zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/24/breadbin-nuevo-nivel-producciones-cromas-ultimatte-12-hd/

Blackmagic - Breadbin Productions - Ultimatte 12

El compositor Ultimatte 12 HD y la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF de 黑魔法 constituyen el flujo del trabajo con el que Breadbin Productions está exprimiendo las capacidades de sus cromas para conseguir producciones con una alta sensación de realismo e inmersión.

Breadbin Production, especializada en la transmisión de eventos relacionados con el mundo corporativo, centra su producción en fondos verdes. Es una decisión meditada, pero trae importantes desafíos como explica Gareth Norman, su director creativo: “En el ámbito de la producción virtual no hay una única solución que se adecue a todos los proyectos, y se requiere hacer una investigación meticulosa para integrar armoniosamente las diversas tecnologías”.

Blackmagic - Breadbin Productions - Ultimatte 12 Norman y su equipo ha pasado meses estudiando la tecnología disponible en el mercado. Finalmente, ha encontrado un flujo de trabajo que permite dar alas a todas las posibilidades creativas que demanda su día a día. Este está protagonizado por la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, que cuenta en su características clave la generación de sincronismos (“La sincronización minimiza los artefactos y el rasgado de imagen, además de asistir a un sistema de trabajo fluido”). Otro elemento clave para este workflow es la tarjeta de captura DeckLink 8K 专业版, que se utiliza para transferir datos de la cámara a Unreal Engine y optimizar la sincronización (“Gracias a la incorporación de dispositivos Ultimatte, hemos podido agilizar nuestro sistema de composición de imágenes sobre fondos verdes”).

Posteriormente, estos elementos se envían a un mezclador ATEM Mini Extreme ISO para alternar las señales de las cámaras y proceder a la grabación. Enviar las imágenes un compositor físico en tiempo real ha permitido a Breadbin Productions ajustar las señales de la cámara y las de Unreal Engine por separado, y así conseguir una mejor calidad al transmitir en directo. Todo esto, unido a la incorporación del 终极12, ha mejorado el actual flujo de trabajo de la compañía: “El dispositivo Ultimatte permite conseguir resultados sorprendentes al hacer superposiciones y, a la vez, conservar detalles pequeños como los del cabello, las sombras y elementos transparentes como vasos de agua. La fidelidad de imagen es incluso más impresionante dado que la superposición es menos proclive a eliminar otros colores de la imagen, por ejemplo, los amarillos y dorados”, explica Norman.

Blackmagic - Breadbin Productions - Ultimatte 12

La producción de la Conferencia Anual de profesores técnicos

Breadbin Productions fue responsable de la transmisión de la Conferencia Anual de Profesores Técnicos, la cual implicó producir un evento en directo durante seis horas con dos mesas redondas y presentaciones de nueve ponentes ubicados en diez sitios diferentes. Con el fin de crear un set más dinámico y cautivador, cada orador habló frente a un fondo alusivo a su temática. Breadbin tuvo la posibilidad de alternar entre contextos e incorporar un cambio de iluminación radical en cuestión de segundos utilizando una mesa de iluminación DMX y entornos preprogramados

Así explica Garon Campbell, dueño de Breadbin Productions, como se desarrolló esta producción: “Uno de los ponentes habló sobre iniciativas cibernéticas, mientras que otro dio una ponencia sobre paneles solares y el aprovechamiento de la energía eólica. La especificidad del caso nos brindó la oportunidad de mejorar las presentaciones, imitando distintos entornos con diferencias significativas, filmar en espacios interiores y exteriores complicados, mientras todo se transmitía desde nuestro estudio con fondo verde”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 24 Nov, 2023
• 部分: 学习, 图形