zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/04/finaliza-el-rodaje-de-del-thriller-hamburgo/

Hamburgo (Foto: Emilio Pereda)

Zeta Cinema, Icónica Producciones y Tandem Films, con coproducción por Pecado Films y Cinelabs (Rumanía), han concluido el rodaje del nuevo largometraje de Lino Escalera ‘Hamburgo’.

Seis años después de su primer largometraje, No sé decir adiós, (uno de los títulos más relevantes de 2017), Lino Escalera ha finalizado en Málaga el rodaje de su nueva producción.

La película se adentra, en clave de thriller, en el oscuro mundo de las mafias de trata de mujeres. Organizaciones criminales que manejan millones de euros al año prostituyendo a miles de mujeres que son engañadas y secuestradas en sus países de origen para trabajar como esclavas.

Una tremenda realidad sobre la que Lino Escalera se ha documentado durante mucho tiempo para llegar a este guion, escrito junto a Daniel Remón (Ganador del Goya a mejor guion adaptado por Intemperie y autor de títulos como Casual DayCinco metros cuadrados) y Roberto Martín Maiztegui (creador de series como La RutaLa Valla)。

“El asunto es enormemente complejo y de gran calado social. Esta forma de esclavitud en pleno siglo XXI sucede delante de nuestros ojos, todos los días. A pesar de la exposición social de este problema, parece como si estas mujeres fueran invisibles”, afirma Escalera.

Jaime Lorente (La Casa de Papel, Cristo & Rey, Élite) encabeza el reparto de la película interpretando a Germán, un conductor que trabaja para una mafia de trata en la Costa del Sol. Un personaje para el que Lorente se ha preparado especialmente y ha adaptado su físico, con una imagen impactante y dura.

Junto a él, como coprotagonistas, Roger Casamajor (premiado por sus trabajos en Pa negre, La isla del holandésEl vientre del mar y recientemente nominado a los Feroz por 弥赛亚) y la actriz rumana Ioana Bugarin, (dos veces nominada a los premios Gopo – los Goya del cine rumano- y cuyos trabajos en la película Milagro y la serie de HBO Ruxx la han dado a conocer a nivel mundial), se mete en la piel de una de las chicas que trabaja esclavizada en un club.

Producida por Zeta Cinema, que cuenta con Antonio Asensio y Paloma Molina como productores y Miriam Rodríguez como productora ejecutiva, responsables de títulos como Te estoy amando locamente, Superlópez, 千面之人A tres metros sobre el cielo; Icónica Producciones, la productora con la que José Nolla ha impulsado grandes títulos de autor como El muerto y se felizEl Autor; y Tandem Films, con 克里斯蒂娜·祖玛拉加 y el argentino Pablo Bossi, productores del gran título de esta temporada, Cerrar los ojos, y otros éxitos como 罗莎的婚礼. Junto a ellos, coproduce también la compañía andaluza Pecado Films, de los productores Jose Alba y Odile Antonio-Baez, que en 2023 han estrenado Cerrar los ojos, Mamacruz y De perdidos a Río, y la productora rumana Cinelabs.

La película cuenta con la financiación del ICAA, la Junta de Andalucía y la Comunidad de Madrid, la participación de Netflix y Canal Sur donde podrá verse tras su estreno en cines de la mano de Filmax. Por su parte, Film Factory será la compañía encargada de las ventas internacionales.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 4 Dec, 2023
• 部分: 电影, 电影/制作