zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/31/finaliza-rodaje-comedia-seis-dias-corrientes-neus-ballus/

Producida por Distinto Films y El Kinògraf, el tercer largo de Ballús tras la exitosa’La Plaga’ y ‘Staff Only’, llegará a los cines de la mano de Filmax.

Seis días corrientes

Hoy finaliza el rodaje de Seis días corrientes, tercer largometraje de la cineasta Neus Ballús tras la exitosa La Plaga y la reciente Staff Only. El guion es de Neus Ballús y Margarita Melgar, pseudónimo tras el que se encuentran Montse Ganges y Ana Sanz-Magallón.

由。。。生产 Miriam Porté 为了 Distinto Films y El Kinògraf, Seis días corrientes es una comedia que conjuga la ficción con elementos prestados de la realidad. Todos los personajes que participan en la película son no-actores que se interpretan a sí mismos. El proyecto nace del impulso de explorar los prejuicios en las relaciones humanas, y lo hace en clave de comedia.

Seis días corrientes relata una semana en la vida de Valero, Moha y Pep, trabajadores de una pequeña empresa de fontanería y electricidad de las afueras de Barcelona.

La película está formada por seis capítulos que narran las situaciones que surgen cuando los protagonistas se enfrentan a una reparación. Cada capítulo corresponde a un día de su semana laboral y se construye alrededor de la relación que se establece entre los protagonistas y la clienta o cliente que ha solicitado sus servicios. Bajo una capa de humor, ligereza y cotidianidad, las historias ofrecen elementos de reflexión de mayor profundidad.

La película conserva la sensibilidad de su autora pero el tono, lo pintoresco de los personajes y sus excéntricos clientes convierten la propuesta en una comedia original y divertida.

La peculiaridad del proyecto ha obligado a rodar la película en seis semanas alternas para permitir a los protagonistas compaginar el rodaje con su trabajo habitual: la fontanería. Barcelona y alrededores han sido los escenarios empleados durante el rodaje.

Seis días corrientes es una producción de Distinto Films y El Kinògraf. Con el impulso del Master en Documental de Creación de la Universitat Pompeu Fabra. Cuenta con la participación de Radio Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar+ con el apoyo de ICAA e ICEC.

La película llegará a los cines en 2020 de la mano de Filmax. Internacionalmente distribuirá Beta Cinema.

Seis días corrientes

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 31 Jul, 2019
• 部分: 电影