zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/05/radio-duchessa-estrena-canal-online-dhd-sx2-consola-audio/

DHD SX2 - Radio Duchessa

El equipo tecnológico de Radio Duchessa emplea la mesa de sonido DHD SX2 para producir su nuevo canal de radio online de acceso gratuito tanto online como on air

Radio Duchessa toma su nombre de la duquesa María Luigia de Parma, cuya población le dio el sobrenombre de “duquesa buena”. Sede del ducado de Parma y Piacenza, la ciudad se ha caracterizado durante mucho tiempo por su papel en la arquitectura, la gastronomía, la música, la pintura y la escultura.

Recientemente, la emisora decidió confiar en el integrador BVMedia para prepararse para su nueva etapa, la cual estará marcada por un nuevo canal de radio online que también emitirá en toda la región de Emilia Romagna a través de DAB+. Tras estudiar el mercado, Marco Bussolati, fundador de Radio Duchessa, siempre asesorado por Roberto Belloti, director general de BVmedia, decidió mejorar su estudio de producción con la mesa SX2: “Los productos DHD son intrínsecamente modulares y altamente configurables, lo que da a los clientes la libertad de ampliar el sistema a medida que se desarrolla su modelo de negocio. También son muy fáciles de manejar, lo que supone una gran ventaja para las emisoras que transmiten en directo, especialmente cuando trabajan con invitados en el estudio o conectados por IP”, explica Belloti.

consola DHD SX2 se basa en un módulo central de cuatro faders. Las pantallas integradas permiten a los operadores ver exactamente el rendimiento de su consola, tanto desde el punto de vista de la conectividad como del nivel de señal. El módulo central da acceso a las entradas y salidas de audio más importantes. Se incluye una entrada de micrófono y una salida de auriculares, y se pueden conectar altavoces directamente a esta unidad.

Las consolas SX2 se amplían más allá de cuatro canales añadiendo uno o más módulos con seis faders motorizados cada uno. Esto permite integrar hasta 20 canales. Los módulos central y de faders incorporan cada uno una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas que muestra los parámetros de configuración y funcionamiento relevantes. Las funciones de SX2 pueden ampliarse simplemente añadiendo códigos de licencia opcionales al núcleo DSP, lo que permite disponer de faders, buses y clean-feeds adicionales. También admite funciones como la medición de sonoridad y el talkback con otros mezcladores DHD.

mesa de 10 canales sobre Dante AoIP instalada en Radio Buchessa ya está ofreciendo importantes beneficios operacionales, como garantizar la 连续性 de la señal cuando se cambia a otras ubicaciones; interactuar con hardware y software de terceros, incluido el sistema de automatización de radio de la sede de Radio Duchessa en Parma; intercambiar la alimentación del programa desde el estudio a un sistema de recuperación, o cambiar las fuentes y los destinos en función de disparadores automáticos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 5 Dec, 2023
• 部分: 声音的, 收音机