zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/03/teleippica-tv-selecciona-la-aeq-arena-como-consola-de-audio/

La cadena italiana integra tecnología digital BC-2000 D en todas las cabinas de locución y doblaje.

teleippica_1

La cadena italiana de televisión por satélite Teleippica especializada en el seguimiento a nivel mundial de carreras de caballos, ha seleccionado para equipar su control central la consola digital de audio AEQ Arena. Teleippica TV emite en la actualidad una parrilla de programación 7×24 para la totalidad del continente europeo y norte de África desde los satélites Intelsat 905 y Eutelsat W2, con una audiencia potencial de más de 300 millones de espectadores, desde su sede central en la región de Pisa.

Dentro de sus instalaciones, Teleippica TV cuenta con un amplio telepuerto satelital para la recepción de los numerosos eventos de carreras que se suceden a nivel mundial, y para la emisión de los programas propios convenientemente preparados. La totalidad de las señales de vídeo presentes en la emisora, son gestionadas y enrutadas desde el control central de la compañía. Es precisamente dentro de esta sala donde Teleippica TV ha instalado una consola digital de audio AEQ Arena, para el control de todas las señales necesarias para la elaboración de los programas.

Dentro del edificio principal se levantan dos salas de locutorios, con cinco puestos independientes de comentarista conectados directamente a la consola Arena. Cada uno de estos puestos recibe cinco señales de audios diferentes procedentes de los lugares donde normalmente suceden las carreras de caballos mediante radioenlaces terrestres o directamente de receptores satelitales.

teleippica_2El locutorio 1 tiene espacio para tres comentaristas independientes y dos invitados adicionales, mientras que la sala de locución 2, de menores dimensiones, tiene solamente dos puestos de periodistas independientes. Cada uno de estas posiciones de periodista, cuenta con una caja de señalización modelo SCR03, con posibilidad de corte de tos y talkback con el técnico de la mesa de mezclas, así como cinco botones para seleccionar la señal de audio a recibir en los auriculares. Se completa la instalación de ambas salas con el suministro de las correspondientes luces Onair.

La consola digital Arena instalada en Teleippica presenta superficie de control en color negro con 15 faders físicos motorizados y tres páginas programables, permitiendo el control de hasta 45 señales de entrada/salida independientes. Arena ofrece en la configuración suministrada, 24 canales de entrada analógicos, definibles por software como mono o estéreo, 8 canales de entrada digitales en formatos tanto AES como SPDIF, y 8 entradas micrófonos con posibilidad de alimentación phantom +48V. Respecto de las salidas dedicadas masters, auxiliares y retornos de híbridos AEQ TH-02 y codecs AEQ Eagle, el mezclador cuenta con 24 salidas analógicas y 8 salidas digitales. Dada la importancia de la consola en la operativa final del canal de televisión, AEQ ha suministrado también una fuente de alimentación redundante.

La totalidad del proyecto ha sido coordinada por el responsable comercial de AEQ en Italia, Paolo Corchia, en colaboración con el departamento técnico de Teleippica TV y los servicios centrales de AEQ Madrid desplazados a Pisa para la puesta en marcha del sistema.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 3 Jun, 2009
• 部分: 声音的, 收音机