zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/04/rtve-elegira-espanol-ilustre-mejor-historia-colaboracion-the-pool/

RTVE - The Pool - El mejor de la historia - Listado

Silvia Intxaurrondo presenta ‘El mejor de la historia’, un nuevo formato de RTVE en colaboración con The Pool que tiene por objetivo encontrar la figura “más relevante y admirada” de la historia de España.

El mejor de la historia, adaptación del formato británico 100 greatest britons, aterriza en España tras sumar más de 30 ediciones en países como Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Finlandia, Portugal o Argentina, entre otros. Silvia Intxaurrondo conducirá este espacio que elegirá al mejor español de la historia y que se emitirá en prime time y en directo. Intxaurrondo contará con la colaboración de colaboradores famosos y expertos en cada materia que debatirán sobre la trayectoria, genialidad, méritos y legado de los personajes más influyentes.

Científicos, artistas, comunicadores, deportistas, políticos o escritores, desde Cristóbal Colón a Rosalía de Castro, pasando por Isabel II, Pablo Picasso, Ramón y Cajal, Amancio Ortega o Fernando Alonso, conforman un listado que los espectadores ya pueden votar a través del portal elmejordelahistoria.com. Los 50 personajes se organizan en cinco grupos. En cada programa se presentarán a los 10 finalistas de cada uno de ellos. A lo largo de seis episodios, el programa propondrá una votación online semanal para elegir entre los dos protagonistas más votados de cada grupo, quienes se enfrentarán en un duelo. De cada programa saldrá un finalista, el favorito de la audiencia. En la final competirán los cinco personajes más votados de los programas anteriores. Solo uno de ellos se alzará como “El mejor de la historia”.

Si bien el listado ha sido preseleccionado por RTVE y The Pool, los espectadores podrán proponer a personajes que no figuren en el listado inicial.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 4 Jan, 2024
• 部分: 电视, 电视制作