zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/10/goya-2024-agenda-actividades-academia-cine-enero/

Academia de Cine - Goya 2024 - Estatuilla

Los nominados a la 38ª edición de los Goya 2024, que se celebrará el próximo 10 de febrero en Valladolid, protagonizarán los encuentros que la Academia de Cine ha programado entre sus actividades para el mes de enero.

Los encuentros, que ya han comenzado reuniendo a los seleccionados a Mejor Dirección de Fotografía, continúan el 10 de enero con los candidatos a Mejor Película Documental, cita a la que asistirán José Antonio HerguetaCaleta Palace), Amaya Villar Contigo, contigo y sin mí), Arturo MenorIberia, naturaleza infinita), Claudia PintoMientras seas tú, el aquí y ahora de Carme Elias) y 克里斯·德拉斯 Esta ambición desmedida). También se pondrá el foco en la categoría de Mejor Canción Original. Xoel LópezAmigos hasta la muerte), Marina HerlopChinas), Guille Galván y Juanma Latorre de Vetusta Morla junto a Valeria CastroEl amor de Andrea), Fernando Moresi Haberman (La imatge permanent) y Rigoberta Bandini Te estoy amando locamente) se darán cita en la institución el viernes 12.

El encuentro de Mejor Actriz y Actor Revelación, que reunirá a Julio Hu ChenChinas), Xinyi YeChinas), Yeju JiChinas), Clàudia MalageladaCreatura) y Janet Novás O corno), y contará con la participación vía zoom de Matías RecaltLa sociedad de la nieve), Sara BeckerLa contadora de películas) y Omar Banana Te estoy amando locamente), tendrá lugar el jueves 11 de enero. La interpretación tendrá otra cita ineludible con el encuentro dedicado al Goya a Mejor Actor de Reparto el lunes 15 de enero con los nominados Juan Carlos VellidoBajo Terapia), Jose CoronadoCerrar los ojos) y Hugo Silva唯一的爱), y la participación vía Zoom de Martexlo Rubio20.000 especies de abejas) y Álex Brendemühl Creatura). Al día siguiente será el turno de la categoría de Mejor Maquillaje y Peluquería, con la presencia de Ainhoa Eskisabel y Jone Gabarain20.000 especies de abejas), Ana López-Puigcerver, Belén López-Puigcerver y Montse RibéLa sociedad de la nieve), Eli Adánez y Juan BegaraLa ternura), Caitlin Acheson, Benjamín Pérez y Nacho Díaz Saben aquell), Sarai Rodríguez, Noé Montes y Óscar del MonteValle de Sombras)

Todos los nominados y nominadas al Goya a Mejor Dirección Novel acudirán a la Academia. Estíbaliz Urresola20.000 especies de abejas), Itsaso Arana Las chicas están bien), Álvaro Gago (Matria), Alejandro MarínTe estoy amando locamente) y Alejandro Rojas y Juan Sebastián VásquezUpon Entry) conversarán sobre sus óperas primas el miércoles 17. En contraposición, exclusivamente online será la cita con los nominados a Mejor Sonido. A través del canal de Youtube de la Academia de Cine, el público podrá seguir el diálogo con Eva Valiño, Koldo Corella y Xanti Salvador20.000 especies de abejas), Tamara Arévalo, Fabiola Ordoyo y Yasmina PraderasCampeonex), Iván Marín, 胡安·费罗 y Candela PalenciaCerrar los ojos), Jorge Adrados, Oriol Tarragó y Marc OrtsLa sociedad de la nieve), Xavi Mas, Eduardo Castro y Yasmina PraderasSaben aquell), que tendrá lugar el jueves 18.

Tres de las cinco nominadas a Mejor Actriz de Reparto, Itziar Lazkano20.000 especies de abejas), Ana TorrentCerrar los ojos) y Luisa GavasaEl maestro que prometió el mar) protagonizarán el lunes 22 el penúltimo encuentro con el público, agenda que se cerrará con la categoría de Mejor Montaje el martes 23 de enero con la presencia de Raúl Barreras 20.000 especies de abejas), Ascen MarchenaCerrar los ojos), Andrés Gil y Jaume Martí La sociedad de la nieve), Fátima de los SantosMamacruz) y Fernando FrancoRobot Dreams)。

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 10 Jan, 2024
• 部分: 电影, 活动