zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/19/liveu-motor-contenido-equipo-norteamericano-edmonton-oilers/

LiveU - Edmonton Oilers

El equipo de hockey sobre hielo Edmonton Oilers ha multiplicado los contenidos exclusivos dirigidos a la plataforma Oilers+ recurriendo a varias soluciones de LiveU

Oilers+ ofrece a los fans de los Edmonton Oilers acceso exclusivo a contenidos entre bastidores, programas en directo, programas antes y después de los partidos, ruedas de prensa y mucho más. Los contenidos inicialmente ofrecidos a través de este sistema dependían de varios sistemas de retransmisión móvil que no estaban ofreciendo a Ryan Hyrcun, director de producción de vídeo de los Edmonton Oilers, el resultado esperado.

La inminente cobertura del 20º aniversario del NHL Heritage Classic, una serie de partidos que se celebran en equipos de fútbol, llevó a Hyrcun y su equipo a explorar otras alternativas de producción. El objetivo era llegar al Heritage Classic 2023, celebrado ante 60.000 aficionados en el Commonwealth Stadium de Edmonton (Canadá), con una solución que les permitiera no depender únicamente de la conectividad del recinto, así como poder tener la libertad de recorrer todo el estadio y capturar contenidos desde cualquier lugar.

LiveU - Edmonton OilersTras un periodo de prueba, los Oilers decidieron invertir en una unidad de campo LU800 multicámara y una mochila LU300S compacta. En la actualidad, utilizan LiveU tanto para la creación de contenidos para su plataforma OTT, como para las redes sociales durante su temporada de 82 partidos: “El cambio a LiveU mejoró realmente nuestra cobertura en directo. Ofrecía más flexibilidad, mejor potencia de señal y la posibilidad de hacer más cosas en los desplazamientos y crear un producto mejor para los aficionados”, traslada Hyrcun.

Para sus partidos en casa y eventos especiales, como el famoso NHL Heritage Classic, el equipo utiliza un flujo de trabajo de producción remota con LiveU como eje. Las señales de vídeo se mandan directamente a su sala de control de producción en Roger’s Place en Edmonton, donde se encuentran un editor y un mezclador para controlar cada formato. Por otro lado, con la solución LU800 multicámara, el equipo puede conectar más cámaras directamente a una unidad, lo que significa que pueden multiplicar sus actividades sin que su presupuesto se vea afectado. El equipo también utiliza LiveU para producir teasers en las redes sociales que despiertan el apetito de los aficionados. Fuera de temporada, el equipo planea utilizar LiveU para eventos comunitarios, resúmenes y otros eventos especiales en directo

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 19 Jan, 2024
• 部分: 手机电视