zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/02/27-camaras-uhd-ikegami-uhk-x700-importante-television-publica-espanola/

Ikegami UHK-X700 UHD - Broadcaster espanol

Una “importante cadena de televisión pública” de España ha reforzado sus soluciones de captación con 27 sistemas de cámara UHK-X700 de 池上

El proyecto se completó en tres grupos. Los dos primeros, con un total de 18 cámaras, se suministraron para aplicaciones de producción móvil controladas desde unidades móviles. La tercera fase comprendía nueve cámaras adicionales para producciones de estudio en la sede central de la cadena.

Diseñada para su uso en aplicaciones de estudio o exteriores, la Ikegami UHK-X700 incorpora tres sensores CMOS 4K de 2/3 pulgadas con un obturador global que proporciona ausencia de distorsión de obturador rodante y artefactos de flash-banding. El núcleo de la electrónica de la UHK-X700 es un chip ASIC que encapsula una amplia gama de funciones de procesamiento de vídeo de alta calidad en componentes de dimensiones ultracompactas. A través de la estación base BSX-100, se puede grabar a una velocidad de hasta 2x en 4K o hasta 8x en HD para aplicaciones como la captura de movimientos rápidos en eventos deportivos o escénicos.

Con unas dimensiones de 340 x 243 x 149 mm y un peso de 5 kg, la UHK-X700 viene con una montura de objetivo B4 y tiene una sensibilidad óptica de F11 cuando funciona a 4K/50p. Está diseñada para utilizarse a una temperatura de funcionamiento de -20 a +45 °C y una humedad sin condensación del 30% al 90%. La cámara está uniformemente equilibrada y tiene un centro de gravedad bajo para garantizar un funcionamiento sencillo sobre un pedestal, trípode u hombro.

La combinación UHK-X700/BSX-100 permite enlazar las cámaras de forma segura hasta a 3.000 metros de su ubicación de funcionamiento, incluida la alimentación del cabezal de la cámara. Opcionalmente se admite la salida simultánea en formatos de vídeo HD SDR y UHD HDR, incluyendo fuentes mixtas. El vídeo 4K-UHD está disponible como alimentación 12G-SDI directamente desde el cabezal de la cámara, lo que permite integrar la UHK-X700 en un sistema inalámbrico.

Michael Laetzsch, director de la división de difusión y vídeo profesional de Ikegami Europa, celebra la llegada de estas cámaras a una televisión pública española cuyo nombre no ha trascendido y detalla qué otros equipos forman parte de este suministro: “Las cámaras UHK-X700 de Ikegami fueron reconocidas por el equipo operativo y técnico de la cadena por ofrecer la máxima calidad al precio más competitivo de las distintas soluciones evaluadas. Cada una de las 27 cadenas de cámaras incluye un visor de estudio VFL-701D de 7 pulgadas, una estación base BSX-100U y un panel de control operativo OCP-300. También suministramos ocho visores monoculares VFL201D de 2 pulgadas y tres paneles de control maestro MCP de Ikegami”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 2 Feb, 2024
• 部分: 集水