zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/02/antena-3-prepara-lopez-y-leal-contra-el-canal-adaptacion-internacional-beat-the-channel/

Antena 3 - Lopez Leal contra el canal - Beat the Channel - Red Arrow Studios International - BoxFish

Red Arrow Studios International ha cerrado un acuerdo con la productora Boxfish para una versión local española del exitoso formato de entretenimiento ‘Beat the Channel’, que se verá en Antena 3 bajo el nombre ‘López y Leal contra el canal’.

Beat the Channel es un formato de entretenimientomáxima audiencia, enérgico y totalmente original, en el que dos populares presentadores de televisión tienen la oportunidad de ganar un espacio en directo de 15 minutos que podrán usar para aquello que quieran. Roberto Leal e Iñaki López se unirán para enfrentarse a una serie de retos físicos y mentales y, al final de cada episodio, se decidirá si el dúo ha ganado o perdido contra la emisora. Si ganan, se asegurarán un valioso tiempo delante de la cámara para hacer y decir lo que quieran. Si pierden sin embargo, se deben poner a las órdenes de la cadena durante un día completo.

El original Beat the Channel, producido por Florida Entertainment 为了 ProSieben (título local: Joko & Klaas gegen ProSieben) es un gran éxito en Alemania, donde sigue creciendo en popularidad. La última temporada alcanzó una cuota media del 17,9% entre los espectadores de 14 a 49 años y del 25,2% entre los espectadores de 14 a 39 años. Su adaptación, producida por Atresmedia TV 与合作 BoxFish, llevará por nombre López y Leal contra el canal estará presentado por Eva González. Ella será la maestra de ceremonias y la encargada de controlar que se cumplen las normas del programa.

Tim Gerhartz, director general de Red Arrow Studios International, celebra la adquisición del formato por parte de Atresmedia: “Tras su gran éxito en Alemania, estamos seguros de que los espectadores españoles disfrutarán de este éxito ruidoso y divertido que es perfecto para ver en familia”. Por su parte, Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, afirma que al combinar “humor, espectáculo y tres presentadores potentes” el formato cuenta con “todos los ingredientes que buscamos en un programa de Antena 3: entretenimiento que siga sorprendiendo al espectador”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 2 Feb, 2024
• 部分: 电视, 电视制作