zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/02/movistar-plus-emitira-desconexiones-territoriales-rtve/

RTVE - Movistar Plus - Desconexiones territoriales - Acuerdo Elena Sanchez - Emilio Gayo

Corporación RTVE y Telefónica Audiovisual Digital han firmado un acuerdo de distribución de sus canales (La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan y Teledeporte) en la plataforma 移动之星Plus+ para los próximos tres años. Sus espectadores pasarán a disfrutar, como novedad, de todas las desconexiones territoriales.

El acuerdo ha sido firmado por Elena Sánchez Caballero, presidenta interina de RTVE, y Emilio Gayo, presidente de Telefónica España. Sánchez ha agradecido la disposición de Telefónica España para “continuar con este acuerdo que va a permitir que cumplamos con nuestro servicio público como una institución territorializada, según el mandato legal”. Por su parte, Emilio Gayo ha declarado que “realizar un acuerdo con RTVE siempre es un síntoma de avanzar y de trabajar en el desarrollo del sector audiovisual en este país”.

El nuevo acuerdo de RTVE y Telefónica permite continuar con la difusión de todos los contenidos de La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan y Teledeporte a través de Movistar Plus+ e incorporará para los próximos tres años la emisión de todas las desconexiones territoriales. Hasta la fecha, Telefónica venía retransmitiendo la señal específica de La 1 en Andalucía, Canarias, Cataluña, Valencia, País Vasco, Galicia y Castilla-La Mancha y, para el territorio de Cataluña, también de La 2. Gracias al nuevo acuerdo alcanzado por RTVE y Telefónica para estos tres años, Telefónica se compromete a iniciar la retransmisión de señales específicas de La 1, o desconexiones territoriales, en las once comunidades autónomas restantes: Madrid, Castilla y León, Aragón, Murcia, Extremadura, Asturias, Baleares, Navarra, La Rioja y Cantabria y de La 2 en Canarias

La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan y Teledeporte, así como las referidas desconexiones territoriales, se distribuirán a través de Movistar Plus+ con una experiencia “Premium” de visualización y estarán disponibles asimismo en las distintas funcionalidades de la plataforma. “El público tendrá un fácil acceso a la oferta de RTVE en el díal, se distinguirán mejor las señales territoriales y además se asegurará que el canal se vea bien en diferido gracias a una “sincro-guía””, destaca la propia RTVE.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 2 Feb, 2024
• 部分: 商业, 电视