zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/25/cube-post-empresa-postproduccion-barcelona-volcada-cine/

Cube Post Barcelona - Trigital

‘Estación Rocafort’ de Luis Prieto, ‘Norbert(a)’ de Sonia Escolano y Belén López Albert, ‘Escape’ de Rodrigo Cortés y ‘Apocalipsis Z’ de Carles Torrents se encuentran entre los primeros títulos en los que trabaja Cube Post, nueva compañía de postproducción ubicada en Barcelona.

Cube Post Barcelona - TrigitalCube Post da sus primeros pasos con un equipo fijo de 10 personas con más de 20 años de experiencia en el sector. Entre sus propósitos se encuentra el diseñar el “flujo de trabajo perfecto para cada proyecto”, abarcando desde el trabajo en el set hasta el máster final. Para lograr este propósito, la compañía opera desde unas instalaciones de 530 metros cuadrados repartidas en dos plantas en la Ciudad Condal: dos salas de etalonaje, cinco salas de edición offline, una sala de edición online y finishing, y una sala data I/O y transferencias.

Cube Post Barcelona - TrigitalPara la puesta en marcha del proyecto, Trigital ha facilitado un servicio de asesoría mediante un estudio de las necesidades de Cube Post, de modo que se pudiera dimensionar el proyecto y suministrar las soluciones que más se adecuaban a la compañía. En palabras de Nacho Melero, director de postproducción digital de Cube Post: “Llevamos colaborando con Trigital desde hace más de 20 años y confiamos plenamente en su asesoramiento técnico y su capacidad de respuesta dando soporte. Es la empresa referente en el sector”. La integradora también se ha encargado del suministro, instalación y soporte de diferentes soluciones, incluyendo workstationsDaVinci Resolve黑魔法) listas para funcionar en 4K o monitores de referencia de 索尼 BVM-HX3110

En cuanto al almacenamiento central, Trigital se ha encargado del suministro, instalación y mantenimiento del sistema SAN de Rohde & Schwarz SpycerNode SC con 1 PB de capacidad y con prestaciones de play en tiempo real en 4K desde todos los puestos de color gracias a una red de alta velocidad de 100Gb. Asimismo, se ha suministrado o un sistema de backup y archivo con librería robótica de cintas y dos grabadores LTO9, así como un equipo de ingesta de material en el sistema, y una estación de conformado y assistant con DaVinci Resolve Studio. Cube Post, por su parte, ha adquirido un proyector láser RGB de cine de Christie para etalonaje P3 y visionados DCP.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , ,
经过 • 25 Mar, 2024
• 部分: 贮存, 电影, 后处理, 投影