zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/08/panasonic-estrategia-nab-2024-nuevos-productos-smpte-st-2110/

Panasonic - NAB 2024 - Kairos

全国银行 2024 volverá a acoger un stand de grandes dimensiones de 松下, en el cual la compañía expondrá nuevas soluciones, remarcará su compromiso con el estándar SMPTE ST 2110 y seguirá apostando por las PTZ como opción versátil en entornos broadcast.

El espacio de Panasonic en NAB 2024 contará, como viene siendo habitual, con diferentes sets en los que los visitantes podrán descubrir cómo las soluciones de la compañía son capaces de ofrecer un flujo de producción completo dirigido a entornos broadcast. En esta ocasión, destacará un plató dedicado a los deportes en el cual los visitantes podrán descubrir un workflow IP en el que cámaras de estudio de Panasonic y la cámara integrada AW-UE160W/K 4K se conectarán a la plataforma TI/IP de 凯罗斯 en la zona de creación a través de SMPTE ST 2110. Además, un sistema de cámara robótica combinará la cámara integrada AW-UR100 4K preparada para exteriores con un sistema robótico de terceros.

Panasonic también pondrá el foco en las unidades móviles a través de la simulación de un vehículo de retransmisión con los mezcladores compactos AV-UHS500 y AV-HSW10 desplegados en una plataforma móvil, así como una demostración táctil del panel de control del software AV-SF10 dedicado al conmutador AV-HSW10.

Otra área destacada será la “Estación Kairos”, en la que Kairos Creator y varios paneles de control se utilizarán en demostraciones de producción de vídeo “touch-and-try” a través de la plataforma TI/IP de KAIROS. También se exhibirá un sistema de producción y distribución de vídeo basado en IP integrado con un sistema de cámaras PTZ en la zona de captura a través de SMPTE ST 2110, así como el nuevo Main Frame 200 (AT-KC200L1), que admite entrada/salida SDI (estándar), así como capas y relaciones de aspecto ilimitadas

Panasonic - NAB 2024 - PTZNuevas soluciones de Panasonic en NAB Show 2024

超过 Main Frame 200, un Kairos de gama media que combina tres tarjetas de E/S SDI de serie con la flexibilidad de un sistema basado en software, Panasonic estrenará la nueva PTZ AW-UE30W/K, que combina vídeo 4K/30p de alta calidad con un zoom óptico de 20x y un objetivo gran angular de 74,1°. Esta cámara “básica”, eso sí, no se dirige al entorno broadcast, sino a entornos corporativos como sistemas de conferencias y servicios de streaming que busquen salidas IP y USB.

La tecnológica también presentará un nuevo plug-in de pago AW-SF400 para la Media Production Suite que incorpora AI Keying con reconocimiento automático de imágenes para separar a las personas de los fondos y conseguir composiciones similares al croma sin necesidad de equipos especiales. El sistema se completa con una nueva función Smart Switching permite registrar, seleccionar y componer múltiples patrones de composición con un solo clic. Por último, se mostrará el nuevo Software Control Panel de Panasonic, que permite utilizar un PC o tableta (Windows/MacOS) conectados a un AV-HSW10 para realizar diversas operaciones y configuraciones.

Otros pilares de la presencia de Panasonic en NAB 2024 será la exhibición de la gama completas de PTZ de Panasonic; una sala de conferencias alimentada por la plataforma de software Media Production Suite; un mural LED 32:9 potenciado por Kairos Canvas, y una zona Lumix en la que se expondrán las cámaras sin espejo de fotograma completo S5II y S5IX, así como objetivos intercambiables y otros productos. Adicionalmente, se mostrarán flujos de trabajo prácticos que combinan cámaras Lumix con productos de varias marcas.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Apr, 2024
• 部分: 集水, 学习, 知识产权