zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/16/dejero-waypoint-204-soporte-smpte-st-2110/

El nuevo receptor WayPoint 204 facilita la transición a IP a los broadcasters que adopten el conjunto de normas SMPTE ST 2110.

Dejero WayPoint 204

德赫罗 ha lanzado el receptor WayPoint 204 que soporta SMPTE ST 2110 para clientes que están en proceso de migrar sus infraestructuras y flujos de trabajo a IP.

Lanzado en NAB 2019 como el primer producto de Dejero en soportar el conjunto de estándares SMPTE ST 2110 para las industrias de medios profesionales, WayPoint 204 reconstruye el vídeo transportado a través de múltiples conexiones IP desde los transmisores de Dejero, decodifica HEVC o AVC, entrega cuatro canales de IFB balanceado, y proporciona cuatro salidas que soportan SMPTE ST 2110.

Todd Schneider, director de tecnología de Dejero, comenta que “con el objetivo de ofrecer interoperabilidad, el cambio a una infraestructura de IP basada en estándares como reemplazo de SDI está ganando impulso. El IP está transformando la forma en que las emisoras y las organizaciones de medios de comunicación utilizan y acceden al vídeo, audio y datos en directo dentro de sus flujos de trabajo de contenido, a medida que se esfuerzan por aprovechar la nueva infraestructura y automatizar los flujos de trabajo. Con los estándares SMPTE ST 2110 ya establecidos y adoptados por las industrias de medios profesionales, Dejero está incorporando soporte en sus soluciones para ayudar a los clientes a acelerar su transición”.

WayPoint 204 ha sido diseñado para ofrecer una fiabilidad de calidad broadcast, equipado con fuentes de alimentación redundantes y almacenamiento RAID para ofrecer a los clientes tranquilidad. WayPoint 204 decodifica hasta cuatro entradas simultáneas en un solo dispositivo 1U, y con múltiples opciones de salida, los broadcasters ganan flexibilidad y ahorran valioso espacio en sus instalaciones.

El soporte de la suite de estándares SMPTE ST 2110 dentro de WayPoint 204 ofrece flexibilidad de formato, escala y uso compartido de recursos, junto con un proceso simplificado para añadir metadatos como subtítulos, subtítulos y códigos de tiempo. Con los estándares ST 2110, los flujos de componentes, incluyendo audio, vídeo y metadatos, se sincronizan entre sí sin dejar de ser flujos independientes.

El conjunto de estándares SMPTE ST 2110 Professional Media Over Managed IP Networks es un importante factor que contribuye en el movimiento hacia un mecanismo común basado en IP para las industrias de medios profesionales. La suite de estándares SMPTE ST 2110 especifica el transporte, sincronización y descripción de flujos de esencia elementales separados sobre IP para la producción en tiempo real, emisión y otras aplicaciones de medios profesionales. Los estándares SMPTE ST 2110 están siendo rápidamente adoptados por la industria y son agnósticos al formato de vídeo, por lo que son compatibles con Ultra HD, HDR y otros formatos nuevos y emergentes.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 16 May, 2019
• 部分: 问题, 手机电视