zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/14/panasonic-150-camaras-31-mezcladores-paris-2024/

Panasonic - IBC 2024 - Paris 2024

París 2024 contará, como viene siendo habitual en los últimos Juegos Olímpicos, con un completísimo despliegue de soluciones de 松下 que perseguirán la la gestión inteligente de los recuros con menos uso de hardware y una mayor eficiencia operativo.

松下 ha ofrecido en 全国银行 2024 los primeros detalles de su participación en los próximos Juegos Olímpicos, un área en el que la compañía lleva más de 40 años volcando sus esfuerzos en “disciplinas” como la captación, la producción, los sistemas de sonido en los recintos o la proyección. De cara a París 2024, la tecnológica se ha involucrado en la cocreación de la producción, el 设置 de equipos, la construcción de los sistemas del IBC (International Broadcasting Center) y el mantenimiento de equipos. Como no podría ser de otra forma, sus equipos ocuparán un papel central en la producción de OBS a través de 150 sistemas de cámara, 31 switchers (incluyendo sistemas 凯罗斯), sistemas de audio en 24 sedes o más de 500 pantallas. Todas estas soluciones, ha detallado Stephen Milley, director of professional imaging Business Unit de Panasonic, se volcarán en el objetivo de construir “los mejores Juegos Olímpicos de la historia”.

Panasonic - IBC 2024 - Paris 2024La búsqueda de la resolución, fidelidad de imagen y 分期 seguirán siendo un pilar central de la apuesta tecnológica olímpica, si bien París 2024 marcará un antes y un después en lo que respecta en la gestión de los recursos tecnológicos. De cara a la cita, Panasonic y Olympic Broadcasting Services abordarán enfoques innovadores que buscan reducir la instalación de hardware y optimizar procesos a través de iniciativas como la implementación de varios sistemas Kairos como plataforma de producción. En palabras de Andre Meretian, director de professional video systems business unit for EMEA, cada sistema Kairos “podrá gestionar la producción de tres recintos”, lo que hace los costes de instalación y espacio de hardware se reduzcan un 60% “en comparación con otros juegos olímpicos”. John Pearce, director venue technical operations de OBS, ha hecho especial hincapié en el despliegue de unidades móviles virtuales, detalladas en este artículo por su compañero Isidoro Moreno

Panasonic - NAB 2024 - KairosEstrenos en NAB 2024

De cara a abordar los nuevos escenario de producción en los flujos de trabajo tradicionales del ámbito broadcast, marcados por una demanda masiva de contenidos con menos recursos, Panasonic ha introducido en el mercado estadounidense dos soluciones que los usuarios europeos pudieron descubrir en ISE 2024.

El sistema AT-KC200L1 llega para servir como un puente de SDI a IP. El sistema comparte las mismas funcionalidades que el Kairos Core 200 (AT-KC200), si bien incluyendo entradas y salidas SDI preinstaladas, así como un puerto tradicional SDI que da soporte a 24 entradas y 12 salidas UHD. Preparado para avanzar en el futuro, el equipo es compatible con la tarjeta QSDP 100 NIC.

Panasonic también ha Media Production Suite (MPS), solución que otorga acceso a múltiples funciones en una única pantalla GUI en producciones de pequeño y mediano tamaño. Esta innovadora solución agiliza la configuración de la cámara y proporciona una amplia gama de funciones para facilitar la producción de vídeo de alta calidad con equipos reducidos. Entre sus funciones más destacadas se encuentra Device View, que centraliza la gestión de distintas cámaras PTZ desde un único PC o PTZ Control, con el que los usuarios pueden ajustar la panorámica, la inclinación y el zoom de la cámara, entre otras características. El sistema crecerá con futuras funciones de pago como el plug-in Video Mixer, que se aprovechará de la IA para eliminar la necesidad de un fondo verde al componer escenas.

Como estreno mundial, Panasonic ha introducido la nueva PTZ AW-UE30W/K, que combina vídeo 4K/30p de alta calidad con un zoom óptico de 20x y un objetivo gran angular de 74,1°. Esta cámara “básica” no se dirige al entorno broadcast, sino a entornos corporativos como sistemas de conferencias y servicios de streaming que busquen salidas IP y USB.

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Apr, 2024
• 部分: 集水, 学习