en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/06/avid-comercializara-la-soluciones-de-front-porch/

Front Porch Digital ha cerrado un acuerdo con Avid destinado a vender sus soluciones a través de los servicios profesionales y proyectos de Avid en Europa. Avid EAME comercializará así la solución de gestión de almacenamiento de media DivArchive, el cual se integra completamente con los sistemas Avid Interplay Production, Interplay Media Asset Manager y Unity. Avid EAME también comercializará la gama Samma de Front Porch.

Front Porch Digital ha cerrado un acuerdo con Avid destinado a vender sus soluciones a través de los servicios profesionales y proyectos de Avid en Europa. Avid EAME comercializará así la solución de gestión de almacenamiento de media DivArchive, el cual se integra completamente con los sistemas Avid Interplay Production, Interplay Media Asset Manager y Unity.

El acuerdo refleja una larga relación de colaboración entre Avid y Front Porch Digital, de la que ya son fruto más de 60 instalaciones cojuntas en todo el mundo. En total, Avid Interplay está presente en 700 instalaciones.

Mike Knaisch, Front Porch Digital presidente y consejero delegado, ha manifestado que “este acuerdo entre Front Porch Digital y Avid es una excelente noticia para los clientes, ya que proporciona una mayor seguridad en sus respectivos productos: Avid Interplay Production e Interplay Media Asset Management junto con los sistemas CSM de Front Porch. Todos ellos trabajarán juntos sin problemas y con eficacia. Además, la fuerza de ventas y la extensa red de sistemas de integración de Avid permnitirá a muchos clientes potenciales europeos acceder a uno de los sistemas CSM líderes en el mundo”.

Por su parte, Neil Blake, gerente de desarrollo de soluciones de Avid, EAME ha admitido que “nuestra colaboración con Front Porch Digital nos ayudará a servir mejor a los clientes y abrir nuevas oportunidades de negocio. Esperemos poder aprovechar las posibilidades que se deriven de una relación más estrecha entre el sistema de almacenamiento avanzado Unity y las soluciones de producción y media asset management de Interplay junto con los avanzados e innovadores productos de Front Porch Digital.

Estye acuerdo entre Avid y Front Porch se produce tras el anuncio de que la última versión de uno de los productos estrella de Front Porch Digital DivArchive v6.3 incorpora la plena integración con Interplay, haciendo aún más fácil para los usuarios la completa integración con Interplay, facilitando a las soluciones de gestión de media de Avid el acceso al material alojado en el DivArchive.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 6 Sep, 2010
• Section: Storage, Media management, Business