en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/19/vizrt-y-never-no-integran-tv-social-e-infraestructuras-graficas/

Vizrt y Never.no han cerrado una alianza tecnológica de cara a fomentar la interacción de las audiencias en tiempo real a través de Facebook, Twitter y aplicaciones en terceras pantallas con fuerte presencia gráfica interactiva.

Vizrt ha firmado una alianza tecnológica estratégica con Never.no. de cara a fomentar la interacción de las audiencias en tiempo real a través de Facebook, Twitter y aplicaciones en terceras pantallas con fuerte presencia gráfica interactiva.

Lars Lauritzsen, CEO de Vizrt, ha destacado que “Vizrt es un líder mundial en grafismo 3D en tiempo real, y Never.no es líder en soluciones de tv social. Juntos podremos brindar al mercado soluciones end-to-end para conectar audiencias directamente con la acción en televisión. Hasta la fecha, las dos compañías ya han llevado a cabo numerosas innovaciones en la industria como, por ejemplo, una aplicación avanzada para el Tour de Francia. Esta asociación es un signo de un mejor futuro, y de compromiso de cada compañía para proporcionar la mejor solución para la televisión social”.

Este acuerdo dará acceso a Never.no a una creciente red de broadcasters que utilizan los productos de Vizrt, mientras que Vizrt se beneficiará de las mejores soluciones para ofrecer tv social a sus clientes de grafismo.

Petter Ole Jakobsen, director de tecnología de Vizrt, ha añadido, por su parte, que “ambas compañías tienen una presencia internacional bien establecida, y al ser capaces de integrar los productos de otros, podemos ofrecer a los broadcasters una infraestructura de tv social y grafismo sin precedentes. Los productores de televisión que utilizan el sistema combinado puede llegar a su audiencia a través de los medios sociales o aplicaciones originadas dentro de las herramientas de Vizrt. Esto significa que los flujos de trabajo complejos serán mucho más eficientes y sencillos de poner en marcha. Elementos simples, como encuestas y resultados de votaciones ya se puede visualizar en la TV en vivo con gran despliegue gráfico en tiempo real”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Mar, 2012
• Section: Graphics, IP