en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/16/vizrt-nombra-a-marco-kraak-director-general-de-canal-global/

Marco KraakVizrt ha nombrado a Marco Kraak como director general de Canal Global con la misión de impulsar el crecimiento del negocio de canal, permitiendo a los socios vender la cartera completa de Vizrt y desbloquear nuevos segmentos de clientes para ellos.

“La unión a principios de este año bajo la marca Vizrt ha abierto una enorme cartera de productos y soluciones para los socios, dándoles la oportunidad de hacer crecer sus propios negocios y proporcionar un mayor valor al cliente final”, afirma Daniel Nergård, Chief Revenue Officer de Vizrt. “El nombramiento de Marco reforzará nuestra Comunidad de Partners; son estratégicos para escalar nuestro negocio. Su crecimiento es nuestro crecimiento”.

Kraak cuenta con más de 25 años de experiencia ejecutiva en la estrategia de salida al mercado de partners y en el crecimiento de las ventas tanto indirectas como directas. Ocupó varios puestos directivos internacionales en Cisco desarrollando su negocio de canal en diversas áreas, incluido el negocio de software recurrente. Recientemente ha llegado de SUSE, donde dirigió las competencias de canal para APAC, EMEA y China, así como el desarrollo de su canal global, introduciendo nuevas iniciativas y estrategias clave de crecimiento del canal.

Marco Kraak destaca que “hacer que la comunidad de socios de Vizrt conozca las diversas formas y soluciones estratégicas que podemos ofrecer para ayudarles a crear nuevas fuentes de ingresos es la razón por la que me encanta este cometido, es una relación mutuamente beneficiosa. En Vizrt quiero utilizar nuestra gran base instalada, potenciar nuestra valiosa comunidad de socios y fortalecer aún más nuestra posición en el mercado”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 16 Nov, 2023
• Section: Business