en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/11/tarif-sayed-presidente-director-general-ndi-vizrt-group/

Tarif Sayed - NDI - Vizrt

NDI seguirá dando pasos en pro de la consolidación del estándar en el ámbito broadcast y AV bajo el liderazgo de Tarif Sayed, ejecutivo con una amplia experiencia en Silicon Valley.

The new president and CEO of NDI is defined by Vizrt as a “recognized thought leader in the media technology space” who has served as a senior leader at companies such as Dolby Laboratories and Nokia Technologies; más recientemente, se ha centrado en ayudar a empresas tecnológicas de nueva creación.

Sayed will depend directly on Michael Hallén, CEO de Vizrt Group, y se unirá al equipo de gestión global de Vizrt Group. Asumirá la dirección de NDI en sustitución de Michael Namatinia, que ha estado al frente del negocio de NDI desde 2019 y que, tras 20 años de servicio a Vizrt Group, se tomará una licencia prolongada por motivos personales.

Sayed, entusiasmado por esta nueva etapa en su carrera, define a NDI como una de esas “tecnologías increíbles que solo aparecen una vez en una generación”. Además, apunta que el “potencial de esta tecnología es ilimitado”, por lo que “no puedo esperar a trabajar con el equipo mientras llevamos la misión de NDI al siguiente nivel”.

NDI's leadership team has also recently been strengthened with the hiring of David Radoczy como nuevo vicepresidente de desarrollo comercial. Radoczy, veterano del mundo de la tecnología y la radiodifusión, se une a NDI recién llegado de la empresa global de medios y tecnología, Deluxe, y anteriormente con importantes emisoras y proveedores de servicios como Sky UK, Star HK y Nine Network Australia.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about
By • 11 Apr, 2022
• Section: IP, Business