es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/03/el-internet-player-con-google-tv-de-sony-ya-en-el-mercado/

El usuario del Internet Player con Google Tv, que tras su presentación en CES 2012 Sony ya ha puesto en el mercado, permitirá buscar cualquier cosa que pueda imaginar con la velocidad del navegador Google Chrome y disfrutar del sencillo acceso a sus páginas web favoritas, YouTube y otros servicios con solo pulsar un botón.

Tras su presentación en CES 2012, el nuevo Internet Player con Google TV, NSZ-GS7 de Sony, estará ya disponible a partir de este mes de julio en numerosos países,
En 2010, Sony fue pionera en la convergencia Internet-TV como uno de los primeros fabricantes que lanzó productos basados en Google TV.

Con el nuevo Internet Player con Google TV, Sony también será el primer fabricante en lanzar productos Google TV fuera de los Estados Unidos, comenzando inicialmente en el Reino Unido en julio, seguido después por Canadá, Austria, Francia, Alemania y Holanda, Brasil y México. El reproductor de Blu-ray Disc NSZ-GP9 con Google TV estará disponible en octubre inicialmente en Estados Unidos, seguido de Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Holanda.

Además del NSZ-GS7 Internet Player, el último reproductor Internet Blu-ray Disc de Sony con Google TV, el NSZ-GP9, estará disponible en octubre en algunos mercados como el europeo.

TV e Internet, por fin juntos

El contenido está disponible a través de multitud de canales y sitios web, y Google TV ayuda al consumidor a encontrar fácilmente lo que quiere ver, escuchar o jugar con la libertad de Internet y utilizando la conocida tecnología del motor de búsqueda Chrome.

Sony y Google se han unido para ofrecer la libertad de la web en la gran pantalla. El usuario del Internet Player con Google TV podrá buscar cualquier cosa que pueda imaginar con la velocidad del navegador Google Chrome y disfrutar del sencillo acceso a sus páginas web favoritas, YouTube y otros servicios con solo pulsar un botón.

El mando a distancia de doble cara tiene una zona táctil para el control del cursor en un lado, y en el otro un teclado completo para realizar búsquedas, escribir correos electrónicos y actualizar sus redes sociales. También podrá utilizar búsquedas de voz para encontrar lo que necesite gracias al reproductor Blu-ray Disc con Google TV. Es un mando a distancia universal que puede controlar todo su sistema multimedia y que además tiene sensores de movimiento para jugar a juegos. Incluso puede convertir su smartphone o tableta en un mando a distancia mediante la app gratuita Media Remote.

Con la incorporación de Google Play y el App Market, el espectador tendrá acceso a una amplia variedad de apps como YouTube o Twitter, además de la incorporación constante de nuevas apps optimizadas para TV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Jul, 2012
• Sección: IP