en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/20/studer-onair-2500-la-nueva-consola-compacta/

Con la misma interfaz de usuario que la popular mezcladora OnAir 3000, está especialmente diseñada para radio y televisión.

studerokStuder ha dado un paso más en sus soluciones para entornos broadcast lanzando una superficie de control que integra en un chasis compacto de un único cuerpo tanto los módulos de entrada como de salida (separados, dedicados y empotrables a un puesto de trabajo), el DSP Core y la fuente de alimentación. En un principio, se comercializará con 12, 18 y 24 atenuadores de sonido, con opción de atenuadores de sonido motorizados.

Lo más llamativo de esta consola es que presenta la misma interfaz de usuario Touch’n’Action que la Onair 3000, con un TFT de 12’’ y pantallas OLED de alta resolución por cada canal, con parámetros de identificación del canal y de su nivel de entrada, ajustables con un potenciómetro rotativo y dos botones ubicados debajo de la pantalla. Gracias a la tecnología de interconexión de Studer, la OnAir2500 soporta el uso compartido de E/S, pudiendo así compartir señales con otros dispositivos Studer como el sistema de administración de llamadas CMS. Este sistema de gestión de las llamadas telefónicas permite al operador efectuar simultáneamente otras programaciones y acciones en otras vías a través del protocolo Monitora vía la interfaz en serie o una conexión TCP/IP.

El número de E/S en diferentes formatos de señales es más que suficiente para entornos broadcast, contando, además de las típicas interfaces de auriculares, micro, línea y AES en la subsalidas D y XLR, con posibilidad de trabajar con formatos multicanales digitales como MADI, ADAT e IEEE-1394 FireWire.
Señalar, por último, que la tecnología Studer Relink permite compartir señales audio desde la OnAir 2500 a otras mezcladoras Studer como la 3000 o Vista Series.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 20 Apr, 2009
• Section: Audio, Radio