en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/18/solid-state-logic-directos-consola-compacta-system-t-s400/

Solid State Logic System T S400

Solid State Logic ha demostrado en NAB 2024 su nueva consola System T S400, así como una solución cloud integral para producir audio broadcast con más flexibilidad y escalabilidad.

Tras el reciente lanzamiento de la Tempest Control App, la nueva consola S400 es la última solución de control para la plataforma de producción System T de SSL.

La nueva consola S400 representa la última oferta de superficie de control para la plataforma de producción broadcast IP nativa de nueva generación de SSL, System T. Disponible en bastidores independientes de 16+1, 32+1 o 48+1 faders, la S400 se sitúa entre la compacta S300 de bastidor fijo y la emblemática S500 modular.

La consola ofrece la misma experiencia de fader de alta calidad que la S500, con faders táctiles premium de 100 mm y una pantalla OLED dedicada para cada fader. Los indicadores LED de nivel y estado de dinámica, mezcla automática y control externo también están presentes junto a cada fader para mejorar aún más la información visual para los operadores.

Además de la producción de estudio en directo, el S400 es la solución de control perfecta para unidades móviles, espacios para eventos y aplicaciones musicales, o en cualquier lugar donde se requieran funciones de control premium pero el espacio sea un problema.

La S400, que ofrece un control de primera calidad en un formato rentable, es el miembro más reciente de la gama de consolas SSL System T y se une a las superficies de control S300, S500 y S500m.

En el corazón de la S400 se encuentra el mismo entorno de software y conjunto de funciones que en toda la gama System T, incluyendo un completo kit de herramientas de producción inmersiva, un completo rack de efectos con calidad de estudio y un control de enrutamiento AoIP integrado. Todas las tareas de configuración del sistema, enrutamiento y disposición de superficies, a las que se accede y se controlan mediante pantallas táctiles multigestuales, se pueden llevar a cabo mediante acciones sencillas e intuitivas en la pantalla. Para mejorar aún más el control y la respuesta visual, se puede añadir una pantalla adicional a través de la salida HDMI y montarla en un brazo de pantalla opcional.

SSL System T Cloud

Mezcla virtualizada para broadcast

En NAB 2024 en Las Vegas también ha hecho su debut mundial System T Cloud, una propuesta que ofrece nuevos flujos de trabajo innovadores y una agilidad de producción sin precedentes.

Con la misma calidad de audio, funciones e interfaz a las que están acostumbrados los usuarios del hardware System T, System T Cloud es una solución de audio broadcast completa e integral. Esta plataforma ofrece una flexibilidad y escalabilidad , permitiendo una gestión perfecta de las producciones en directo desde múltiples lugares a través de la nube.

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Apr, 2024
• Section: Audio