en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/13/solid-state-logic-programa-dambeo-realidad-virtual-sennheiser/

El micrófono Ambeo VR de Sennheiser se integra perfectamente con System T, la plataforma de audio para broadcast de SSL.

Micrófono AMBEO VR Mic

Sennheiser y Solid State Logic (SSL) colaborarán en el marco del programa de partners Ambeo para realidad virtual. Las mesas de mezclas de broadcast System T S500, S300 y TCR de Solid State Logic incorporan desde ahora la conversión AMbeo A-B para el micrófono Ambeo VR Mic de Sennheiser.

Micrófono AMBEO VR MicSystem T, la nueva generación de sistemas de producción de audio para broadcast de Solid State Logic, incorpora ahora la conversión Ambeo A-B y permite la conexión directa del micrófono Ambeo VR Mic.

Véronique Larcher, codirectora de audio inmersivo Ambeo en Sennheiser, reconoce que “estamos muy contentos de acoger a Solid State Logic en nuestro programa de partners. Nuestro micrófono Ambeo VR Mic y las mesas de mezclas System T de SSL son pioneros en la transmisión de audio inmersivo. “Gracias a esta colaboración, el flujo de trabajo para crear formatos inmersivos será aún más sencillo”.

Tom Knowles, jefe de productos broadcast en SSL, destaca que “la colaboración en el programa Ambeo de Sennheiser amplía nuestra creciente tecnología y nos permite ofrecer el procesamiento de varios formatos de audio inmersivo y tridimensional, basado en canales, objetos, ambisónico y binaural. System T incorpora ahora la conversión de formato A-B para el micrófono Ambeo VR Mic, con un transcodificador de 360 grados para poder renderizar la señal en diversas salidas multicanal, del formato 4.0 al 7.1.4. Gracias a esto, nuestros clientes podrán utilizar el micrófono Ambeo VR Mic para añadir sonido ambiente a una producción inmersiva en directo o descodificar en directo una mezcla en realidad virtual”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 13 Jun, 2019
• Section: Audio