en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/06/digidesign-venue-sc48-sonido-en-directo-todo-en-uno/

La nueva consola de Digidesign totalmente integrada, es la Venue más asequible y portátil hasta la fecha. Combina todas las E/S, procesamiento digital de la señal y el control en una única consola compacta idónea para directos o unidades móviles.

Digidesign Venue SC48

Avid ha expandido su familia de consolas Digidesign Venue con la incorporación de la SC48, pensada para sonido en directo o como consola de audio en unidades móviles. Entre las posibilidades que ofrece esta consola destaca el soporte de plugins profesionales tanto de Digidesign como de terceros, así como conexión directa con Pro Tools LE facilitando la grabación y la ejecución de Virtual Souncheck, un proceso que permite ahorrar mucho tiempo ya que es posible reproducir y mezclar pistas grabadas anteriormente mediante un ordenador conectado a través de un puerto USB. Otras opciones a destacar son Channel Control, que muestra inmediatamente los parámetros de un canal con sólo pulsar un botón; VCA&Group Spill, que facilita el control y fácil acceso a canales agrupados dentro de una mezcla; y Center Flex Channel, que da acceso inmediato a cualquier entrada clave, como el micro del presentador, sin tener que acudir a las capas de faders.

El nuevo mezclador cuenta con 48 entradas analógicas XLR de micro/línea, 16 salidas analógicas de línea (expandibles a 32), 16 envíos de auxiliar, 8 grupos, 8 matrices mono (agrupables como 4 matrices estéreo), 26 faders motorizados sensibles al tacto (16 para entradas, 8 para salidas, 1 canal Flex y uno principal) y otras conexiones como talkback, grabación estéreo analógica y digital, GPI, MIDI y reloj de sincronía.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 6 May, 2009
• Section: Audio