en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/26/autodesk-pone-en-marcha-un-programa-educativo/

El nuevo Programa Educativo, Master Suite, puede ser adquirido por las Universidades y Escuelas en tres formatos de 10, 25 y 125 packs Master Suites.

Autodesk, fiel a su compromiso con la educación de calidad y la promoción del talento en España, ha anunciado el lanzamiento para el próximo 1 julio de su nuevo Programa para Educación, . Se trata de un paquete de 17 soluciones software multidisciplinar que facilita el acceso a los estudiantes de arquitectura, ingeniería y diseño digital al mundo laboral, gracias a sus innovaciones principalmente orientadas al desarrollo de las capacidades técnicas tan demandadas en el marco laboral de nuestros días.

Autodesk mejora las funcionalidades de sus soluciones continuamente. El paquete de soluciones Master Suite, reúne todas las características del software de diseño e ingeniería 2D y 3D de Autodesk empleado por los profesionales de todo el mundo. Además, el carácter innovador de sus herramientas se identifica con las prácticas de la industria contemporánea, como el Modelado de Información del Edificio, (BIM), Prototipos Digitales y la Visualización y Simulación del diseño.

El nuevo Programa Educativo, Master Suite, puede ser adquirido por las Universidades y Escuelas en tres formatos de 10, 25 y 125 packs Master Suites. Así mismo se puede adquirir en formato de alquiler anual o permanente. Si se opta por la categoría anual, ésta es actualizable fácilmente. Si la opción permanente es la elegida, ésta permite obtener un ROI en 3 años. La finalidad última de esta iniciativa es acercar más, si cabe, la calidad e innovación a las futuras generaciones de talentos.

Compromiso con la educación

Master Suite nace del esfuerzo de Autodesk para ofrecer licencias de sus programas de forma gratuita a los estudiantes y profesores así como para potenciar los logros académicos y el aprendizaje, ayudando tanto a alumnos como a docentes en su labor diaria. La disposición de este tipo de recursos de forma gratuita quiere ser una iniciativa que ayude a los estudiantes a una mejor preparación para su futuro profesional.

autodesk_student

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 26 Aug, 2009
• Section: Training