en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/15/tve-suspende-la-emision-del-telediario-2-por-un-fallo-tecnico/

Un fallo técnico, aún no concretado por la Corporación, ha obligado a suspender la emisión de la segunda edición del Telediario.

Pepa Bueno, TVETVE ha suspendido esta noche la emisión del Telediario por un desfase de siete segundos entre la imagen y el sonido. La conductora del espacio informativo, Pepa Bueno, comunicó a las 21.10 horas que debido a un problema técnico “que estamos intentando solucionar” se veían obligados a suspender la emisión del Telediario. Al parecer, el fallo localizado en el control central empezó afectando a la calidad de la imagen desincronizando posteriormente vídeo y audio.

En lugar del TD2, TVE ha emitido la información meteorológica con Mónica López sin ningún tipo de retardo. Una vez finalizado este espacio, y aún sin solucionar el fallo en Torrespaña, TVE ha emitido durante cuatro minutos una cortinilla corporativa.

A las 21.30 se reponía la emisión pidiendo Pepa Bueno disculpas “porque hemos tenido problemas técnicos que ya hemos solucionado. Retomamos la actualidad del día…”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 15 Dec, 2009
• Section: Television