en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/16/micron-hd-dvr-con-grabacion-jpeg2000-de-fast-forward-video/

En tan sólo una unidad de rack, Fast Forward Video presenta un grabador de vídeo digital capaz de grabar con calidad broadcast tanto SD como HD con una compresión JPEG 2000 a 100 Mbps.

La californiana Fast Forward Video (FFV) ha lanzado al mercado el nuevo Micron HD, un grabador de vídeo digital de bajo coste para grabación y playout de vídeo digital en SD y HD. El HD Micron ofrece muchas de las características del DVR Omega HD de FFV, en una sola unidad de rack y a un precio muy ajustado.

Harry vidrio, vicepresidente de ventas de FFV, ha señalado que Micron HD “es una solución ideal para las televisiones que tratan de emigrar a un entorno de alta definición a bajo costo por canal, manteniendo una capacidad SD.”

Meidante una compresión JPEG2000 a 100 Mbps, esta solución permite reemplazar un DVR SD o un VTR de cinta analógica ofreciendo hasta cinco horas de tiempo de grabación, y cuenta con un disco SATA no propietario de 2.5 pulgadas. El aparato permite un control simple o acceso a un avanzado conjunto de junciones. Su precio está por debajo de los 5.000 dólares.

MICRON HDMICRON HD TRASERA

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about
By • 16 Dec, 2009
• Section: Storage