en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/24/la-industria-broadcast-frena-la-caida-en-las-ventas/

Según el último informe de la IABM, la industria broadcast decreció en un 7,2% en 2009, aunque señala que en el último trimestre del ejercicio se detuvo la caída apuntando un cierto optimismo.

Las ventas en el sector broadcast, según el estudio que la International Association of Broadcasting Manufacturers (IABM) realiza periódicamente entre 61 compañías del sector, cayeron un 7,2% durante 2009.

Este análisis pone de manifiesto que el 47% de las empresas decrecieron en su actividad en el último año en comparación con el anterior, frente a un 29% que incrementaron sus ingresos.

La rentabilidad global se redujo en un 12,5%, aunque el beneficio global de las ventas de retorno se mantiene en el 11%, lo que refleja una vez más los cambios estructurales que han tenido lugar dentro de las organizaciones a fin de mantenerse en beneficios.

Sin embargo, a pesar del pesimismo, la IABM manifiesta en su último informe que asistimos en el último trimestre de 2009 a un optimista frenazo en la caída. “Mientras que los tres primeros trimestres de 2009 fueron muy difíciles para la industria, los signos parecen más positivos al final del año. Las empresas con base en Europa parecen estar recuperándose más rápido que las norteamericanas”, señala el informe.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Mar, 2010
• Section: Business