en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/24/haivision-presenta-un-chasis-de-alta-densidad-para-makito-y-barracuda/

El nuevo chasis MB6 permite configurar una combinación de codificacores y decodificadores Makito y Barracuda proporcionando hasta seis canales HD 1080p60 en una sencilla unidad de rack. El procesador de vídeo H.264 combinado con una distribución flexible con funciones como el MultiStreaming y el HiLo-Streaming, satisface las necesidades de audiencias dispares, conviertiendo al Makito en una plataforma idónea para cabeceras y otros entornos.

HaiVision Network Video ha anunciando el lanzamiento del nuevo chasis de alta densidad para seis slots MB6 para su línea de codificadores y decodificadores Makito HD H.264 y Barracuda SD H.264. Este nuevo chasis ofrece la mayor densidad disponible para entornos de codificación 1080p60 H.264, albergando hasta seis codificadores Makito en una simple unidad de rack.

Peter Maag, vicepresidente senior de HaiVision Network Video, ha destacado que “el Makito es de lejos el más compacto HD H.264 diseñado con rendimiento total en 1080p60 y una cadencia de codificación increíble de menos de 55 milisegundos. El chasis MB6 proporciona la opción de configuración más densa brindando a nuestros clientes máximas capacidades con nuestros productos de codificación y decodificación con la familia Makito/Barracuda”.

El procesador de vídeo H.264, combinado con una distribución flexible con funciones como el MultiStreaming y el HiLo-Streaming, satisface las necesidades de audiencias dispares, conviertiendo al Makito en una plataforma idónea en cabeceras, sistemas de comunicación avanzadas, y decodificación centralizada para monitorización en otros entornos como el educativo, médico o gubernamental. El chasis MB6 permite a los usuarios configurar la mejor opción de codificadores Makito y Barracuda, obteniendo la máxima funcionalidad en un espacio mínimo. Además de proporcionar un alto nivel de versatilidad, el chasis simplifica la implementación en cualquier entorno, ofreciendo tres opciones de alimentación: estándar AC, medical-grade AC y DC (20-36 VDC).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 May, 2010
• Section: Issue