en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/03/canal-13-la-television-con-buen-gusto-calienta-motores/

Con el objetivo de fomentar “los valores tradicionales de la familia”, Canal 13, el nuevo canal que saldrá a la luz a finales de noviembre en TDT, estará capitaneado por el ex-presidente de Antena 3 Tv, José María Más y Alejandro Samanes, fundador de Popular TV.

Con el objetivo de fomentar los “valores tradicionales de la familia” y con un concepto de “televisión con buen gusto”, Canal 13, el nuevo canal que saldrá a la luz a finales de noviembre estará capitaneado por el ex-presidente de Antena 3 Tv, José María Más y Alejandro Samanes, fundador de Popular TV.

Los dos principales accionistas son el grupo del propio Más, así como algunos inversores como Antonio Marín. También participarán en el accionariado la Cadena COPE (con un 10%) y Canal Catalá con una participación minoritaria.

Canal 13 emitirá mediante alquiler de uno de los ‘programas’ concedidos a Unidad Editorial (editora de El Mundo), tendrá cobertura nacional, programación en abierto, generalista y ‘destinada a un público familiar y con un ideario propio del humanismo cristiano’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g2MNGWAI-5c[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 3 Nov, 2010
• Section: Business, TDT, Television