en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/24/jornadas-sobre-estereoscopia-organizadas-por-sgo/

Para los profesionales del sector, como son directores de fotografía, directores de producción, productores, estereógrafos, empresas de alquiler y postproductoras, los próximos 25 y 26 de noviembre Sgo organizará en la Escuela de Cine de Madrid un Workshop centrado en la estereoscopía desde el rodaje hasta el acabado.

Para los profesionales del sector, como son directores de fotografía, directores de producción, productores, estereógrafos, empresas de alquiler y postproductoras, los próximos 25 y 26 de noviembre Sgo organizará en la Escuela de Cine de Madrid un Workshop centrado en la estereoscopía.

El objetivo es dar a conocer un flujo de trabajo completo en estereoscopía desde el rodaje hasta el acabado. La revolución estereoscópica ha sido posible gracias a las innovaciones en cuanto a la digitalización completa del proceso, desde la óptica de la cámara hasta la del proyector de la sala de cine.

Por otra parte, como cada año y desde hace quince, Sgo celebrará en la noche del jueves 2 de diciembre su ya tradicional “Fiesta 3D”, auténtico punto de encuentro para toda la comunidad de profesionales de la postproducción.

Más información here.

Agenda

25 noviembre. 9.30-14.00 horas. Cómo llevar a cabo un rodaje

Expertos prepararán un set en el que se podrán observar todos los condicionantes que un rodaje estereoscópico implica así como la grabación de dailies. Para ello, se empleará la avanzada tecnología Sgo Mistika Live. Dirigido por Sergio Ochoa (experto en rodaje y post producción estéreo), con la colaboración de Jon Corcuera (Free-D, especialista en rodaje estereoscópico), colaborarán en su organización Ovide BS, ECAM y Element Technica.

26 noviembre. 9.30-14.00 horas. Post producción y acabado

Se volcará el rodaje del día anterior y se realizará todo el proceso de post producción hasta el acabado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 24 Nov, 2010
• Section: Cinema / Technique, Events, Postpro