en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/14/dvs-en-animals-united-la-primera-pelicula-alemana-de-animacion-en-3d/

El sistema de control inteligente de contenido Spycer de DVS ha tenido un papel protagonista en la gestión del flujo de trabajo de ‘Animals United’, la primera película de animación en 3D producida en Alemania. Además de la organización de los clips, Spycer se hizo cargo de la desfragmentación de los volúmenes de datos.

La primera película alemana de animación 3D, Animals United, producida por Constantin Film AG junto a Ambient Entertainment, con sede en Hannover, ha logrado cautivar al público.

Bajo la dirección de los directores Klooss Reinhard y Holger Tappe, y con la tecnología estereoscópica de RealD, todo el ingente material utilizado para esta producción 3D se ha gestionado con Spycer de DVS, que convenció al equipo de producción por su intuitiva facilidad de uso para el usuario.

El sistema de control inteligente de contenido Spycer de DVS ha tenido un papel protagonista en la gestión del flujo de trabajo de Animals United. Además de la organización de los clips, Spycer se hizo cargo de la desfragmentación de los volúmenes de datos.

130.000 imágenes

Animals United se compone de casi 130.000 imágenes individuales, tanto para el ojo izquierdo como derecho, que necesitaron alrededor de 100 TB de espacio de almacenamiento. Para no perder de vista la enorme cantidad de datos de cine digital y asegurar el acceso constante al material por parte de todos los profesionales involucrados en el work flow, Ambient Entertainment optó por DVS Digital Video Systems, también con sede en Hannover, y su sistema de control de contenido con Spycer.

Como sistema abierto, Spycer se integra perfectamente en las infraestructuras TI existentes para flujos de trabajo basados en archivos. El software fácil de usar acelera el flujo de datos y permite a los usuarios buscar en toda la red las imágenes y sus metadatos. Como resultado, todo el flujo se vuelve mucho más transparente y fiable, mientras que el amplio conjunto de herramientas Spycer permite la edición continua del material.

El software de DVS actuó como punto central de conexión para todos los componentes de hardware y software involucrados repartidos en Munich y Hannover, encargándose de la escritura de los datos en los discos duros, así como su desfragmentación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LLm5f4Xaeq8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fJH7cZpQcks[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Jan, 2011
• Section: Cinema / Technique, Postpro