en:lang="en-US"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/31/fuerte-presencia-de-adagio-pro-en-afial/

Adagio Pro estará presente en AFIAL 2011, la bienal del sonido profesional y la iluminación espectacular que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los próximos 7, 8 y 9 de febrero. En su stand de 100 m² presentará los últimos productos y novedades de sus marcas distribuidas.

Adagio Pro estará presente en AFIAL 2011, la bienal del sonido profesional y la iluminación espectacular que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los próximos 7, 8 y 9 de febrero. En su stand de 100 m² presentará los últimos productos y novedades de sus marcas distribuidas.

Por parte de Martin Audio, Adagio Pro presentará MLA, el nuevo sistema de array de altavoces multicelulares (Multicellular Loudspeaker Array). Por vez primera vez en España, podrá verse de cerca este innovador y revolucionario sistema de PA creado para el mundo del directo después de más de cinc0 años de desarrollo e investigación.

HK Audio exhibirá en el stand de Adagio Pro, Elements, un nuevo concepto, una nueva manera de entender y disfrutar del mejor sonido portátil. Nunca un sistema había sido tan sencillo de montar, tan modular y tan fácil de transportar. Seis elementos, con un diseño moderno y elegante, que permiten configurar el sistema más adecuado para cada situación.

También tendremos la posibilidad de ver por primera vez en España la nueva serie Vortis de instalación para interiores. Esta serie, más versátil que nunca y con un excelente nivel de inteligibilidad, permite diseñar cada proyecto con las bocinas que más convengan para cada aplicación.

MC2 Audio presentará, por su parte, su primer procesador digital con cuatro entradas y ocho salidas Ti1048. Es un procesador de altavoces orientado a instalación, todas las funciones son controlables mediante software iCore. Este software permite controlar y monitorizar todos los elementos de las Ti series que además del Ti1048 incluye etapas y receptores de señales Ethersound, Cobranet y Dante.

Además MC2 aumenta canales y potencia con la nueva etapa de la serie E para directo, la E100. Esta etapa dispone de cuatro canales que suministran 2550W a 4 Ohm por canal con un peso de 12,5 kg, con la calidad y garantía británica a la que los fanáticos de MC2 están acostumbrados.

Novedad también en AFIAL será el anuncio por parte de Penton de la certificado según normativa UNE-EN 54 que ha sido otorgada a un amplio abanico de su productos para que a partir de abril del 2011 (momento en que la norma entra en vigor) cualquier instalador pueda seguir trabajando con altavoces Penton sin incumplir la ley en cualquier tipo de instalación de sistemas de alarmas por voz de evacuación.


Motu y Line 6

Pensando en la industria del vídeo, Motu mostrará en el stand de Adagio Pro tres nuevos productos de interface revolucionarios y muy profesionales que abarcan todas las necesidades del mercado, desde la pequeña productora (de portátil+cámara) al broadcast más exigente en televisión.
Todo ello con la profesionalidad a la que nos tiene acostumbrados la marca americana y con todos los formatos posibles de video, asegurando una compatibilidad y calidad extrema en la ingesta.

El HD Express, HDX-SDI y el V4-HD convierten así cualquier estación de trabajo, de sobremesa o portátil, en auténticos centros de producción compatibles con los workflow estándares en el mercado.

Además la marca americana presenta su nuevo interface de audio 828mk3 hybrid, una versión mejorada de su popular interface de audio 828 que ahora proporciona conectividad flexible para Mac o Windows vía FireWire o de alta velocidad USB 2.0. 828mk3 Hybrid proporciona una calidad de audio profesional en tasas de muestras de hasta 192 kHz, junto con todo el audio de I/O necesario para un estudio de grabación profesional.

En el stand de Adagio Pro se podrán probar también los nuevos sistemas de micrófono inalámbrico digitales XD-V que pueden hacer lo que los sistemas de micrófono analógico no pueden: brindar un rendimiento inalámbrico, simplicidad y sonido inigualables en todos los escenarios del mundo. La tecnología inalámbrica digital (2,4GHz) de Line 6 es más eficaz y sencilla, y marca la norma y el futuro como estándar del mercado. A diferencia de los sistemas inalámbricos analógicos, la calidad de audio del XD-V mantiene su claridad cristalina y rendimiento inalterable en todos los alcances del sistema.

Simplemente enciéndalo, elija un canal y ¡ya está! Los sistemas inalámbricos digitales XD-V son un auténtico ejemplo de simplicidad en su uso.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , , , ,
By • 31 Jan, 2011
• Section: Audio, Postpro