en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/29/la-mostra-de-valencia-y-digital-ponen-en-marcha-una-seccion-dedicada-a-las-series/

Las mejores series de televisión desembarcan por primera vez en Valencia. Llega a la capital levantina una edición especial del Festival de Series de Digital+. Una cita de 48 horas en pantalla grande para disfrutar con el mayor entretenimiento televisivo.

Digital+ y la Mostra de Valencia, han firmado un acuerdo de colaboración para crear una ventana dentro del Certamen internacional dedicada a las series de televisión.

Será una cita especial. Una edición de primavera del Festival de Series de Digital+, el certamen anual que en otoño organiza en Madrid el operador de televisión junto a canales de televisión de pago como Canal+, Calle 13, Syfy, AXN, Sony TV, FOX y Fox Crime, Paramount Comedy, Cosmopolitan TV y TNT.

El fin de semana del 9 y 10 de abril ha sido la fecha elegida para celebrar esta convocatoria que va a permitir a los espectadores valencianos y a todos los visitantes del Certamen disfrutar de una veintena de series en primicia, en pantalla grande e incluso en versión original con subtítulos en castellano. Las proyecciones serán en los cines Lys.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 29 Mar, 2011
• Section: Events, Television