en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/05/el-codec-act-l3-acelera-la-plataforma-streambox/

La nueva tecnología de codificación tiene un papel especial en las contribuciones para periodismo en vivo, cuando las imágenes se envían a diferentes puntos, por diferentes redes y sin calidad de servicio garantizada.

Streambox acaba de anunciar el ACT-L3 AP Codec (tecnología avanzada de compresión con perfil de nivel 3), que usa métodos de codificación con algoritmos aún más sofisticados y nuevas técnicas para comprimir y distribuir archivos.

La nueva codificación para compresión de vídeo aportará lo que la empresa califica como “un nuevo tipo de frame: o Frame R”. Según Streambox, disminuye también significativamente la cadencia en las transmisiones inalámbricas o en redes de datos de banda reducida, utilizando una baja tasa de bits y poco sujeto a pérdida de paquetes. Este códec estará soportado por todas las versiones de Streambox, incluyendo las versiones 4:2:2, alta definición y 3D.

Con el R-Frame del códec ACT-L3 AP, no hay necesidad de redes de banda estrecha I-Frame o inferior, ya que asegura que todas las imágenes se actualizan en milisegundos o en el intervalo que se predefina. Todas las codificaciones avanzadas y funciones de filtrado del ACT-L3 AP son preservadas como los R-Frames para garantizar la calidad de las imágenes.

La propuesta de Streambox es ofrecer soluciones para contribuciones periodísticas pero económicas alternativa a las tradicionales SNGs (Satellite News Gathering). Con su LNS-Live Newsgathering Solution, compuesta de hardware y software para codificación de audio y vídeo, la empresa da un paso adelante para mantener toda la producción periodística en archivos de alta calidad, tanto en captación, edición y distribución.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Apr, 2011
• Section: Mobile TV