en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/19/bbc-vuelve-a-confiar-en-la-tecnologia-de-quantel/

El sistema soportará 40 sQ View, sQ Cut y sQ Edit para selección y edición al corte junto con nueve editores avanzados sQ Edit Plus. Además, siete editores Final Cut Pro se integrarán plenamente en el flujo de trabajo de Quantel.

La británica BBC integrará los sistemas Enterprise sQ de Quantel para su centro de producción regional BBC North a medida que avance el desarrollo del nuevo MediaCityUK en Salford Quays a finales de este año. El sistema de Quantel también dará soporte a la producción de Newsround, parte de la programación infantil de la corporación.

El nuevo sistema de producción sQ, que se integrará con el sistema de Asset Management de este broadcaster, servirá 570 horas de almacenamiento en alta definición dividido en dos zonas para proporcionar un alto nivel de seguridad. El sistema soportará 40 sQ View, sQ Cut y sQ Edit para selección y edición al corte junto con nueve editores avanzados sQ Edit Plus. Además, siete editores Final Cut Pro se integrarán plenamente en el flujo de trabajo de Quantel.

Cinco Quantel sQ Load y 6 Multi-resolution Power Portal además de dos aplicaciones MXF Power Portal porporcionarán la ingesta de ficheros, con fuentes de vídeo divididas en 12 puertos HDSDI. El playout se llevará a cabo a través de otros dos servidores Quantel Enterprise sQ bajo control del sistema de automatización Mosart.

Martin Mulligan, director de ventas y Marketing de Quantel, se ha mostrado encantado de que “la BBC haya vuelto a elegir la tecnología de Quantel en sus operaciones en MediaCityUK”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 19 Apr, 2011
• Section: Automation, Issue, Media management, Postpro