en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/02/telefonica-vuelve-a-confiar-en-vsn-para-la-renovacion-de-las-instalaciones-de-barca-tv/

Las soluciones VSNMulticom (para la automatización de continuidad) y VSNCrea TV (para la planificación de la programación) facilitarán y optimizarán la operación diaria de Barça TV con sus versiones más recientes.

VSNMulticom en Barça Tv

Barça TvBarça Tv, el canal televisivo dedicado exclusivamente al prestigioso club de fútbol, ha llevado a cabo una renovación completa de su instalación en la que el integrador Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) ha confiado de nuevo en VSN, que ya había proporcionado un sistema tapeless al canal en 2011. Las soluciones de la compañía VSNMulticom (para la automatización de continuidad) y VSNCrea TV (para la planificación de la programación) facilitarán y optimizarán la operación diaria de Barça TV con sus versiones más recientes.

Por otro lado, la plataforma tecnológica VSNSpider será la encargada de orquestar los flujos de trabajo del sistema. Con esta renovación, se ha conseguido además elevar los niveles de redundancia de la solución, lo que garantiza máxima seguridad en la emisión.

VSN en Barca Tv

VSN en Barça TvInstalación contrareloj

El tiempo de puesta en marcha del sistema se redujo tan solo a dos semanas, lo que aseguró un impacto mínimo de la operación de renovación sobre las actividades diarias del canal. De esta forma, Barça TV vuelve a confiar de nuevo en adquirir la tecnología más avanzada del mercado en cuanto a automatización del entorno de continuidad y operativa de televisión se refiere. Ya en 2011, el canal había confiado en VSN para una importante operación de renovación con el objetivo de dejar atrás las cintas y el mundo analógico para pasarse definitivamente al digital, una operación realizada con gran éxito.

Barça TV es un canal de televisión deportivo dedicado íntegramente al Fútbol Club Barcelona. Este canal temático realizó su primera emisión el 27 de julio de 1999. Actualmente Barça TV emite todos los días del año durante las 24 horas del día. Su programación se basa exclusivamente en el Club, atendiendo especialmente los aspectos ligados al primer equipo de fútbol, pero sin olvidar el fútbol formativo, la vertiente polideportiva del Club y la actividad institucional de la Entidad.

VSN inició su proyecto para Barça Tv en 2011

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f9xfpdZ5I0Q[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 2 Sep, 2015
• Section: Storage, Automation, Issue, Media management, Graphics, Integration