en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/19/hamlet-flexibiliza-sus-populares-monitorscope-y-digiscope/

Basándose en la popular plataforma DS9000 DigiScope y MS9000 MonitorScope, Hamlet acaba de presentar una propuesta pre-configurada pensada en la mayoría de usuarios y a bajo precio.

En el momento en el que la compañía cumple un cuarto de siglo, Hamlet acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas soluciones, precisas y de coste eficiente, para test y medida. Gracias a la arquitectura modular de su plataforma digital, los usuarios pueden contar con las configuración y capacidades que el usuario requiera.

Sin embargo, algunos usuarios no necesitan esa flexibilidad sino que demandan una solución sencilla. Respondiendo a esta premisa, Hamlet ha presentado la serie 9K. Está basada en la popular plataforma DS9000 DigiScope y MS9000 MonitorScope, aunque en esta ocasión se trata de una propuesta pre-configurada pensada en la mayoría de usuarios, y a bajo precio.

Por el momento, Hamlet ha preconfigurado seis opciones para los usuarios del MonitorScope y seis para el DigiScope.
Estas configuraciones cubren las combinaciones habituales de señales a testar, incluyendo video analógico así como digital SD, HD y 3Gbps.

Aunque los modelos de la serie 9K se venden como paquetes pre-configurados, que conservan la construcción modular de los productos originales, el cliente puede añadir nuevas funcionalidades simplemente reemplazando el módulo de señal.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 19 Apr, 2011
• Section: Study