en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/12/maxon-cumple-25-anos/

Maxon Computer, creadores del popular software de modelado y animación, Cinema 4D, y de la solución para texturizado avanzado de superficies 3D, BodyPaint cumple un cuarto de siglo. Desde su fundación hace 25 años, Maxon se ha convertido en uno de los mayores desarrolladores de software cuyos productos principales son vendidos en mas de 80 países.

Tras superar con éxito la gestión del año de la crisis mundial de 2009, Maxon ha superado, al cumplir un cuarto de siglo, las expectativas para el 2010, haciendo de este el año más exitoso de la historia de la compañía. Un aumento en el volumen de negocio del 37.3% comparándolo con el 2009, esto representa un aumento en los ingresos del 23.3% respecto al año más exitoso de la compañía, 2008.

Uwe Bärtels, director general y co-fundador de Maxon, ha señalado que “los resultados sobresalientes son aún más significativos dado que la estructura de precios de Maxon se mantuvo prácticamente sin cambios el año pasado. Maxon continúa considerando a sus clientes como socios y se esfuerza para evaluar y anticiparse a sus experiencias digitales creativas. La entrega de un producto de alta calidad y excelente servicio a un precio razonable, es una combinación ganadora que favorece el crecimiento de un producto y punto de vista financiero que continuamos en el 2011.”

Un factor importante que afecta la tendencia en el crecimiento de los ingresos fue la reorganización de las galardonadas aplicaciones de software profesional 3D de CINEMA 4D. La nueva línea de productos hace que sea más fácil para el vendedor y los clientes la elección del producto que se adapte más a sus necesidades. Maxon fue capaz de aumentar drásticamente el número de los Maxon Acuerdos de Servicios (MSA) en su base de usuarios. Más de un tercio de sus clientes ahora optan por su licencia anual, que incluye todas las actualizaciones sin cargo alguno, los precios garantizados y otros valiosos beneficios.

Durante sus 25 años de historia, Maxon ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales desarrolladores de software conocidos por la integración de tecnologías de vanguardia en sus aplicaciones. La excelente relación calidad-precio de Cinema 4D ha atraído a nuevos y excitantes clientes en 2010 incluyendo The Walt Disney Company Shanghai, RAI Radio Televisione Italia, Chanel Moscow, DELL Taipei, Gemeloft Seoul, SKY Italia, TBWA France, Zoom Entertainment Network India y muchos más, añadiendo a su ya impresionante lista de clientes de alto perfil alrededor del mundo de las industrias de películas, broadcast y visualización como Industrial Light & Magic, Walt Disney Imagineering, Disney ABC Cable Networks, NFL Network, Digital Domain, Rhythm and Hues, Sony Pictures Imageworks, MTV, CNN, Warner Bros. Entertainment, Pixar Animation Studios, y muchos otros.

La empresa matriz de Maxon, Nemetschek AG, se siente alentado por el desempeño operativo de la compañía. Ernst Homolka, director general de Nemetschek AG, comentó: “El volumen de negocios de Maxon, récord en 2010, es un claro indicio de que la estrategia de la compañía y las innovadoras tecnologías seguirá camino hacia la rentabilidad, lo que refleja positivamente en el crecimiento previsto de Nemetschek para el 2011”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l1HdpVWcWPM[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 May, 2011
• Section: Business, Postpro