en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/10/la-sub-21-cuenta-con-atm-broadcast-para-el-euro-2011-de-dinamarca/

ATM gestionará todo el servicio logístico del equipo en la sede de concentración en Silkeborg. ATM Broadcast adecuará las instalaciones deportivas y de ocio a las necesidades del equipo nacional y les hará llegar la señal de las principales cadenas de televisión españolas.

La selección española de fútbol Sub21, clasificada para la Euro 2011 U21 que se disputa este mes en Dinamarca, cuenta con la empresa ATM Broadcast, especializada en la coordinación, producción, realización y transmisión de eventos deportivos, para llevar a cabo la instalación de todos los equipamientos audiovisuales, así como gimnasio totalmente equipado y sala de entretenimiento al equipo español en su sede de concentración en Silkeborg (Dinamarca) desde el 11 al 25 de junio.

La logística en las concentraciones de los equipos deportivos es tan importante como una buena estrategia en el campo, por lo que ATM Broadcast adecuará las instalaciones deportivas y de ocio a las necesidades del equipo nacional y les hará llegar la señal de las principales cadenas de televisión españolas al hotel para disfrute de los propios jugadores durante su estancia en el campeonato europeo.

Los servicios que ofrece la empresa han sido diseñados bajo un concepto de alta calidad y eficiencia en la atención al equipo nacional de fútbol. En cada uno de los servicios que se presten, la compañía pondrá especial atención al componente humano y el material, contemplando las expectativas y necesidades de cada jugador y de la Real Federación Española de Fútbol, logrando adaptarse así a los requerimientos solicitados. Y es que el descanso y la concentración son fundamentales para ganar todos los partidos.

ATM Broadcast ya gestionó todo el dispositivo logístico audiovisual de la Selección de Fútbol Española Absoluta durante el pasado Mundial en Sudáfrica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Jun, 2011
• Section: Rental / Services, Events