en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/30/ono-oferta-canales-alta-definicion/

Ono confirma la inclusión en su nuevo servicio de televisión de los canales en HD de Gol T, Fox, AXN, Sony TV, MTV, TVE, Antena 3, Telecinco, LaSexta, y TV3

Ono ha cerrado diferentes acuerdos para la emisión de los primeros canales en alta definición que estarán disponibles en su plataforma de televisión inteligente –TiVo-, cuyo lanzamiento está previsto para este año.

Gol T HD llegará a la oferta de canales del servicio de televisión de nueva generación para ofrecer la mejor forma de ver los partidos cada semana y completará la amplia programación que ofrece Ono sobre deportes.

Para los amantes de las series más espectaculares, en Fox HD encontrarán una nueva forma de seguir sus capítulos favoritos, mientras que MTV Live HD permitirá sentir la música, conciertos y programas como nunca hasta ahora. AXN HD y Sony TV HD completarán, con una programación de calidad basada en el cine y las series, la oferta de canales temáticos en alta definición para la plataforma de Ono.

El operador contará también con canales generalistas como TVE, Antena 3, Telecinco o LaSexta, de los que se podrá disfrutar con su programación habitual en calidad HD. Por ejemplo, en TVE HD se pueden ver las mejores retransmisiones deportivas, las series, los largometrajes (tanto españoles como internacionales), documentales, conciertos…

Además, los clientes que se abonen a este servicio en Cataluña dispondrán también del canal TV3HD y de la versión en catalán de la interfaz de usuario.

TV3HD emite la programación generalista de la primera cadena de Televisió de Catalunya en alta definición y además todos los sábados por la mañana emite
contenidos especiales en 3D.

Sony TV en Ono

Ono incorpora a partir del 30 de junio el canal Sony TV a su oferta de televisión digital dentro del paquete de TV Extra de la plataforma de cable. Sony TV se presenta como un canal de televisión para todos los públicos, con una imagen colorida, fresca, joven y familiar que remite al entretenimiento de la mejor calidad. Su programación está basada en series y cine dirigido principalmente para un público familiar.

El canal emite a diario comedias de siempre como Frasier, Will&Grace o No con mis hijas, comedias de estreno como Mr Sunshine, Mike y Molly, Las Chorradas de mi padre y series como Lejos de Todo, Los Increíbles Powell, Las Hermanas Mc Leod, Doctoras de Philadelphia o De Vuelta al Nido. Su oferta se completa con los mejores realities y talk shows de calidad como Dr Oz o El Gran Reto.

El cine es otro gran protagonista del canal todos los fines de semana con títulos como Y entonces llegó ella, Conversaciones con mi jardinero, Cómo perder a un chico en 10 días o Flor del desierto.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 30 Jun, 2011
• Section: Business