en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/06/coca-cola-emplea-el-reconocimiento-facial-por-video-para-una-atractiva-accion-de-street-marketing/

Gracias a la tecnología de reconocimiento facial Face.com, los usuarios han podido publicar de forma muy sencilla fotos y comentarios en su perfil de Facebook con tan solo mirar a la micro-cámara que integra el puesto.

La multinacional Coca Cola ha trabajado mano a mano con Publicis en Israel para poner en marcha una curiosa iniciativa de street marketing audiovisual. Coincidiendo con el evento Coca-Cola Summer Love 2011, un festival orientado al público más joven, se instalaron en la calle una serie de puntos de digital signage denominados FaceLook.

Gracias a la tecnología de reconocimiento facial Face.com, los usuarios han podido publicar de forma muy sencilla fotos y comentarios en su perfil de Facebook con tan solo mirar a la micro-cámara que integra el puesto. El quiosco reconocía el rostro y daba acceso a la página de Facebook de cada individuo.

El sistema ha permitido también, gracias al despliegue de micro-cámaras en diversas atracciones y puntos de actividades del Coca-Cola Summer Love 2011, reconocer a los participantes y enviar a su muro un reporte con fotos de su jornada. Sin duda, una experiencia muy interesante que se refleja en este video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uGsDMgkj5b0[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 6 Sep, 2011
• Section: Digital Signage