en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/09/ross-video-veinte-anos-de-crecimiento-continuado/

David Ross, CEO de Ross Video, ha resaltado que este año está reportado unos “resultados estelares”, suponiendo una veintena de años en continuo crecimiento y rozando el 150% de crecimiento al final del Q3 con respecto al ejercicio anterior.


David Ross, CEO de Ross Video, ha resaltado en IBC 2011 que este año está reportando unos “resultados estelares”, suponiendo una veintena de años en continuo crecimiento y rozando el 150% de crecimiento al final del Q3 con respecto al ejercicio anterior.

Ross ha destacado que sus sistemas OverDrive están actualmente instalados ya en 180 instalaciones en todo el mundo. Uno de los shows más seguidos de Estados Unidos, World News with Diane Sawyer en ABC, basa su día a día en OverDrive. En IBC 2011 se muestra la versión 11 de esta solución, haciendo especial hincapié en facilitar un workflow para nuevos medios.

Con respecto a Xpression, Ross ha dado a conocer la utilización de esta avanzada plataforma gráfica en importantes eventos como los Grammy, los Oscars o el US Open of Surfing.

Para entornos de producción en escenarios virtuales, Xpression Virtual Sets, ahora cuenta con tracking de cámara en un interesante desarrollo puesto en marcha en colaboración con Unreel (Brainstorm América).

Por otro lado, la plataforma OpenGear continúa creciendo agrupando ya a más de 25 partners que ofrecen un portfolio de soluciones cada día mayor.

Vision y Carbonite

En lo que a la gama de productos Vision, es el único production switcher con multipantalla integrado, se muestra la versión 14 con siete nuevas funciones.La versión 12.9 incorpora ya una docena de nuevas posibilidades, comenzándose a comercializar en agosto.

Otro mezclador estrella en este IBC está siendo Carbonite. Se trata de un switcher con 1 o 2 ME que ya se presentó en NAB y que ha comenzado a comercializarse el pasado mes de julio habiendo vendido hasta finales de agosto unas 150 unidades. Según ha comentado David Ross, se trata de uno de los productos de Ross que mejor aceptación ha tenido en la historia de la compañía.

En IBC se presenta por vez primera el panel de control 1MLE con 24 botones de crosspoint, auto trans y keyer dedicado. Con 16 entradas se comercializará a unos 27.995 dólares, y la versión de 24 por unos 29.005 dólares.

En su stand en el RAI Center se puede ver también una demo de la versión 5.1 del software Carbonite, GUI multi-usuario basada en web.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Sep, 2011
• Section: Study, Media management, Featured Special PA