en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/16/egripment-g-track-el-slider-inteligente/

El Sistema G-Track consiste en una pequeña dolly G-Track con ruedas de vía silenciosas de Egripment integrada en un “slider” de acero de alta velocidad.

El sistema Generic Track, o G-Track, de Egripment está diseñado como un raíl que puede ser usado como base para muchas aplicaciones diferentes en vivo tales como shows, conciertos, eventos deportivos, realities… En otras situaciones, el Sistema G-Track puede ser la base perfecta para aplicaciones totalmente controladas por ordenador permitiendo el control de los movimientos de la dolly repetidamente y con máxima precisión; aplicaciones totalmente automatizadas.

El Sistema G-Track consiste en una pequeña dolly G-Track con ruedas de vía silenciosas de Egripment integrada en un slider de acero de alta velocidad. El perfil bajo de la dolly G-Track acepta cualquier cabeza remota que se puede adaptar con o sin columna. La dolly es arrastrada por un motor situado en unos de los finales del “slider” o raíl y reforzado por un diseño dinámico y silencioso. Puede alcanzar una velocidad máxima de 35km/h. Las secciones del raíl G-Track están disponibles en cualquier longitud que se desee.

Hay tres opciones disponibles del sistema G-Track:

  • G-Track System Live (GTSL), para producciones en directo, puedes controlar los movimientos proporcionalmente con el Joystick o Pedal
  • G-Track System Programmed (GTSP), es un sistema de control de cámara computerizado
  • G-Track System Automatic (GTSA), como base para un sistema controlado automáticamente de alta precisión, para realidad virtual

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Nov, 2011
• Section: Accessories