en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/13/shotoku-exhibira-en-ibc-su-nueva-linea-graphica-de-gruas-con-track-para-ar-y-vr/

Otras novedades serán el pedestal SmartPed, el sistema de carriles suspendido en techo SmartTrack y la solución para tracking Free-d2.

Shotoku Graphica

Shotoku Broadcast Systems presentará por vez primera en IBC, Graphica, su nueva línea de grúas para tracking en entornos de realidad aumentada y virtual. Esta serie es el resultado de una alianza con el conocido fabricante de grúas CamMate, conocido por su calidad de ingeniería. La compañía también mostrará su popular pedestal SmartPed totalmente robótico XY y un sistema de cámara de carril suspendido en techo SmartTrack así como la solución para tracking de nueva generación Free-d2, un sistema de rastreo de próxima generación que no requiere dispositivos físicos de codificación conectados a los ejes móviles del soporte de la cámara. El sistema Free-d2, que es ideal para las producciones en vivo de videojuegos de noticias, deportes y actualidad de VR / AR, utiliza algoritmos avanzados de procesamiento de video y marcadores de techo simples para determinar con precisión

Graphica combina la excelente tecnología de VR de la compañía con el know-how de ingeniería del fabricante, CamMate. El resultado es una gama de grúas de cámara con seguimiento manual VR / AR con capacidades de tracking en una solución portátil y escalable. Graphica calcula la salida de datos de posición de los codificadores rotatorios físicos incorporados diseñados específicamente para aplicaciones de VR. Libre marcadores externos y limitaciones de área a menudo asociadas con otros sistemas de seguimiento posicional, los codificadores de Shotoku procesan continuamente los datos a través de la interfaz SPI para proporcionar la salida de datos en tiempo real.

La función de restablecimiento de origen SPi-Touch y la función de calibración de 2 puntos añaden otro nivel de comodidad y alta flexibilidad en la producción. Este sistema solo necesita calibrarse una vez en apenas veinte segundos. SPi-Touch viene de serie en todos los modelos.

Adecuado para todos los tipos de producción, 7 modelos de diferentes longitudes están disponibles para crear una cámara dinámica en los estudios más pequeños o el mayor de los eventos deportivos al aire libre.

La compañía también mostrará en Ámsterdam su pedestal robótico SmartPed, lanzado en 2016 y ya adoptado por numerosos broadcasters en todo el mundo. SmartPed aborda las demandas creativas y comerciales con una solución rentable y de alto rendimiento. Con un movimiento suave basado en tres ruedas presenta una nueva columna de altura sin necesidad de sistemas de equilibrado neumático. Cuenta con un sistema evitación y detección de colisiones multizona así como otro de dirección / impulsión electromecánico de precisión para un rendimiento y fiabilidad sin precedentes. SmartPed ofrece una conmutación instantánea entre la operación local / remota, lo que hace que el pedestal sea versátil y fácil de operar en cualquier aplicación.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 13 Jul, 2017
• Section: Study