en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/05/yelmo-cines-lanza-el-videoclub-online-youzee/

La plataforma, que por ahora sólo se puede acceder mediante invitación y sólo está disponible su versión Beta tiene prevista su salida definitiva al mercado en el primer trimestre de 2012.

Yelmo Cines, empresa con más de 400 salas de cine en toda España y que en lo últimos años ha invertido unos 48 millones de euros en digitalizar sus complejos, ha dado un paso más allá con el lanzamiento de Youzee.

Con Fernando Évole, consejero delegado de Yelmo Cines, y Carlos Cruz, uno de los fundadores de Tuenti, acaba este nuevo servicio de vídeo a la carta, financiado por Yelmo Cineplex, ofrecerá mayoritariamente cine tanto clásico como animación o éxitos taquilleros actuales.

Youzee sale al mercado con la librería de series más amplia de todos los videoclubs con presencia en España.
Algunas de las series disponibles serán las españolas Águila Roja, Cuéntame, Pocoyó o Hererderos, y las internacionales The Walking Dead, Breaking Bad, Castle, Perdidos, Anatomía de Grey, Misfits, Sherlock, Torchwood: Miracle Day, Luther, Extras o Damages. Y también habrá series y miniseries más clásicas como Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad, Emma, House of cards o la española El Quijote.

La empresa cuenta además con acuerdos con grandes distribuidoras de la talla de Sony Pictures Television, Disney, Fox International Channels España e independientes como Filmax, Vértice, TVE, TV3, BBC o Zinkia (Pocoyó).

En cuanto al modelo de negocio, los usuarios podrán acceder al catálogo a través de la suscripción a la tarifa plana de Youzee, que será tanto sólo de 6,99 euros mensuales. En cuanto a contenidos de estreno, habrá títulos que rondarán cantidades de 1 a 6 euros por alquiler, fuera de la tarifa mensual.

La plataforma, que por ahora sólo se puede acceder mediante invitación y sólo está disponible su versión Beta tiene prevista su salida definitiva al mercado en el primer trimestre de 2012 partiendo de un concepto multiplataforma (televisión conectada, ordenadores, iPhone, iPad, android, tablets…).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 5 Dec, 2011
• Section: IP, Business