en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/27/playmaker-de-orad-soporta-ahora-avid-dnxhd-grabacion-ciclica-y-gestion-inteligente-de-eventos/

En NAB 2012, Orad exhibirá el nuevo servidor mejorado PlayMaker de vídeo a cámara lenta, que ofrece nuevas ventajas para flujo de trabajo sin cintas en las producciones deportivas más exigentes.

PlayMaker de Run es una solución de servidor a cámara lenta con múltiples facetas, diseñada para la gestión de los rápidos flujos de trabajo deportivos. Con soporte para una amplia gama de codecs y hasta ocho canales de E/S.
PlayMaker, que podremos ver en NAB 2012 (stand SL4524) ofrece a los usuarios una ingesta de alta calidad y capacidades de repeticiones sincronizadas a cámara lenta combinadas con potentes, pero fáciles herramientas de edición, diseñadas específicamente para las producciones de deportes. El intercambio de archivos de PlayMaker permite a los usuarios tener una vista previa, copiar o reproducir clips en una red en tiempo real, lo que optimiza la eficiencia del flujo de trabajo.

Ahora con soporte para Avid DNxHD, PlayMaker permite capturar hasta ocho canales de contenido Avid DNxHD y lo exporta a un entorno de edición no lineal sin la necesidad de hardware o software intermedio.

Por otro lado, la herramienta PlayMaker “Smart Events” permite el etiquetado instantáneo a los operadores cuando registran clips, lo que es ideal para crear un carrusel de highlights, sobre la marcha. Realizado desde la pantalla táctil integrada en el controlador PlayMaker, los operadores pueden fácil y rápidamente enlazar eventos múltiples a cada clip con plantillas rápidas de etiquetado de metadatos. La herramienta de búsqueda exhaustiva de PlayMaker encuentra los clips de inmediato. Los operadores pueden ordenar y convertir los clips en una lista de reproducción en cuestión de segundos.

Como asegura Avi Sharir, presidente y CEO de Orad, “el motor de PlayMaker Smart Events da a los operadores más opciones para su emisión. Por ejemplo, cuando un lanzador de béisbol es sustituido, la mayoría de los directores por lo general quieren presentar los lanzamientos importantes de ese jugador y juegos en la forma de ‘highlights’, o jugadas destacadas, mientras sale del campo y el nuevo lanzador comienza su calentamiento. Los highlights, pueden consumir bastante tiempo de creación en términos de cobertura de eventos en vivo. Con Smart Events de PlayMaker, todos los elementos de media están ahí al alcance del operador. En vez de ir buscando en todos los clips o buscarlos en una base de datos externa y luego insertarlos uno por uno en una lista de reproducción, el motor de Smart Events busca, ordena, agrupa, y prepara para la reproducción, acortando el proceso de varios minutos a tan sólo unos segundos”.

Grabación cíclica

Además de soportar hasta 60 horas de grabación HD (100 Mbps), ahora PlayMaker ofrece un modo de grabación cíclica. Con el modo de grabación cíclica activado, PlayMaker puede ejecutar las grabaciones en curso con cada elemento clip automáticamente protegido. Los clips que no son requeridos son sobrescritos automáticamente.

La nueva versión de PlayMaker también proporciona un alto rendimiento de almacenamiento externo como espacio de trabajo para la exportación de archivos QuickTime y MXF. Estas unidades de alto rendimiento están bien afinadas para “editar in situ” múltiples flujos HD. Altamente flexibles y escalables, PlayMaker es la solución ideal para cualquier presupuesto o propósito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ntGA8XBYNDI[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Mar, 2012
• Section: Storage, Issue, Study