en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/15/broadcast-pix-granite-y-mica-ahora-en-espanol/

La interfaz de usuario para los mezcladores Granite y Mica, estará disponible a partir de ahora en varios idiomas.

Broadcast Pix acaba de anunciar Multi-Lingual Fluent-View, la interfaz de usuario para los mezcladores Granite y Mica, ahora en idioma local. Una vez escogido un idioma en el menú, todos los controles quedan traducidos a ese idioma. Por otra parte, el soporte Unicode permitirá mostrar el nombre de los ficheros y otros datos en su carácter original, incluso con grafías complejas como el chino.

Multi-Lingual Fluent-View dará soporte en inglés, chino, portugués, español, y otros idiomas.

Multi-Lingual Fluent-View puede llamarse desde el monitor táctil para controlar todas las capacidades de los sistemas Broadcast Pix, incluyendo mezcla, clip store, CG, Fluent Macros, control remoto de cámaras robóticas, grabadores, streamers y servidores. Además, podrá utilizarse como complemento de uno de los cinco paneles de control de Broadcast Pix.

La versión Beta de Multi-Lingual Fluent-View está ya disponible para su descarga gratuita,y se incluirá en la actualización final del software Video Control Center 3.1 en julio. La versión V3.1 9 incluirá soporte multipantalla que permitirá generar tres programas desde un sistema Broadcast Pix, utilizando la salida de programa y dos salidas PowerAux para combinar image magnification (I-MAG), fuentes de Internet o producciones en vivo.

Broadcast Pix en la versión V3.1 de sus sistemas también incorpora control remoto para los servidores K2 de Grass Valley, lo que permitirá controlar hasta cuatro canales en reproducción, además de grabación. Por otro lado, incluirá una función auto-start de clips que vayan a salir al aire, así como integración con Fluent Macros.
Además, los nombres de los clips se muestran en el panel PixPad. Adicionalmente, podrá contarse con control de videoservidores como 30 Systems, Harris y Omneon. Por último, reseñar que un control remoto para hasta doce grabadores AJA Ki Pro se han incluido en los sistemas Granite y Mica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 15 Jun, 2012
• Section: Study