en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/11/axon-celebrara-su-25-aniversario-en-ibc-2012-con-una-clara-apuesta-por-soluciones-glue/

La compañía hará hincapié en la necesidad de contar con el equipamiento Glue adecuado en los modernos flujos de trabajo broadcast.

La holandesa Axon Digital Design celebrará, coincidiendo con IBC 2012, un cuarto de siglo de vida. Su completa gama de soluciones modulares de procesamiento de señales Synapse AV y sus sistemas de control son empleados actualmente por broadcasters de todo el mundo.

En IBC, Axon destacará el papel cada vez más importante que la tecnología modular de procesamiento central juega dentro de los flujos de trabajo de difusión modernos, que se caracterizan por contar con sistemas de múltiples proveedores con total interoperabilidad y al mismo tiempo un mecanismo de control unificado.

Dentro de este entorno la forma en que se configuran los diferentes sistemas Glue resulta fundamental.

En Ámsterdam, Axon mostrará su sistema modular de monitoreo y procesado de señal que incluye más de 350 dispositivos discretos que se han desarrollado para apoyar al broadcaster en la ingesta, outgest, distribución y transmisión. Críticamente, el sistema de seguimiento y control, Cortex, ha sido desarrollado con el objetivo de recabar y cotejar la información del sistema y la disponibilidad para el personal operativo con una imagen significativa de la situación operativa de todo el sistema, incluyendo la más amplia gama de dispositivos de otros fabricantes.

La última versión de la aplicación de software Axon Cortex hace que la implementación de rutas múltiples de video y audio de la señal sea más fácil, más eficiente y rentable. Cortex ofrece completas herramientas para configurar, monitorizar y mantener una diversidad de dispositivos, incluyendo la serie modular Synapse para control y otros productos de terceros. En consecuencia, los usuarios pueden tener un control total sobre múltiples y complejas rutinas que involucran a numerosos usuarios, lo que les permite configurar flujos de trabajo que respondan exactamente a las necesidades específicas de producción.

Haciendo su debut europeo en el IBC 2012, las opciones Cortex Tally y Mnemonic proporcionan una interfaz de usuario para el procesamiento de señales y equipos de enrutamiento a través de protocolos nativos y/o unidades de GPI para operar multipantallas y tally. La opción permite conectar una serie de dispositivos de otros fabricantes que utilizan su control nativo y/o protocolos de monitorado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 11 Jul, 2012
• Section: Issue, Study, Featured PA (Main) AM