en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/26/grass-valley-redefine-la-grabacion-almacenamiento-y-reproduccion-con-mejoras-en-el-t2-iddr/

La familia de grabadores de disco inteligentes T2 iDDR destinados a entornos de producción de eventos en vivo, postproducción, y aplicaciones de video on-demand ofrecen ahora nuevas posibilidades.

Grass Valley ha rediseñado y mejorado significativamente la familia de grabadores de disco inteligentes T2 iDDR destinados a entornos de producción de eventos en vivo, postproducción, y aplicaciones de video on-demand. Incrementando el soporte de diferentes formatos y con un más rápido procesamiento de la señal, los nuevas T2 iDDR simplifican y automatizan los procesos manuales con capacidades clave para mejorar significativamente una amplia variedad de flujos de trabajo basados en ficheros.

La nueva gama T2, que consiste en los T2 Express, T2 Pro, y T2 Elite, presenta un procesamiento más rápido de la señal, amplia capacidad de almacenamiento y seguridad con unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas HDD o SSD que permiten a los usuarios trabajar más rápido y más inteligente, al mismo tiempo que se han incrementado los formatos archivo nativos que soporta y codecs de compresión, incluidos los de Grass Valley y de terceras partes.

Tanto el T2 Express como T2 Pro proporcionan un almacenamiento de hasta 1 TB o 14 horas de contenido de alta definición 1080i. El modelo Elite T2 ofrece hasta 600 GB, u ocho horas de almacenamiento de contenido Full HD 1080i con SSD.

Las mejoras sobre estos modelos incluyen ahora conversión cruzada SD/HD o bien entre formatos de alta definición (entre 720p y 1080i). En cuanto a formatos, ahora soportan XDCAM HD422, XDCAM EX HD 35 Mb/s, AVC-Intra 100, GF 100 Mb/s, y AVCHD.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 26 Sep, 2012
• Section: Storage